Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que dije. Si tenéis más dudas, me lo preguntáisA ver si os enteráis, homínidos monguers. El Barcelona presentó la documentación, información de plazos y contratos de venta, en plazo pero como no había llegado parte del dinero optaron, subjetivamente, por no querer creérselo. El perjuicio económico que puede causar esa discrecionalidad es desorbitado, desproporcionado, injusto e ilegal. La justicia les dará la razón. Los motivos de las dos apelaciones anteriores no los veía claros, por lo que no dije nada, pero este es de manual. Tras esta decisión solo está retrasar la incorporación y adulterar la competición por perjudicar al Barcelona.
No quita la incompetencia del retraso. De todas formas, cerrar este tipo de acuerdos lleva mucho tiempo. No es improvisación pero las cosas tienen su tiempo. Se puede hacer mejor pero no es de recibo. Como no lo es que el Barcelona hoy pueda fichar a haaland, ejemplo, pero no mantener a dos jugadores con contrato que son suyos. Obvio es que es una incongruencia que genera una injusticia manifiesta y un daño injustificable. Igual que los tribunales anulan cláusulas de bancos por abusivas, esta es claramente abusiva.
A mamarla, cantamañanas.
Lo que dije. Si tenéis más dudas, me lo preguntáis
¿”La cautelar” es que le dan la razón o que posponen la decisión final?
Es una cautelar que se da cuando se ve base jurídica.¿”La cautelar” es que le dan la razón o que posponen la decisión final?
Posponen el juicio y de mientras libertad condicional.¿”La cautelar” es que le dan la razón o que posponen la decisión final?
SiPues mira, ahora que lo dices, tengo una duda....
Crees que este será el año en el que Lenno termine fockando?
Muchas gracias y bona tarda!
Ya han hablado. Y que les follen. A él y al presi del Bilbao, el equipo ese regionalCuando Tebas el seboso lleva más de un minuto sin poner nada al respecto en X, razón que llevamos