LoJaume
Desafinando
Creo que no exagero si digo que el del domingo ha sido el peor arbitraje que he visto en mi vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre llorando estos hijos de puta
Sus métodos de trabajo son muy especiales y no todo el mundo es capaz de aceptarlo (luego, que si la pelotita entra eres un fenómeno, pero si no, un fracasado total)... una injusticia a todas, todasyo una cosa que no entiendo si luis enrique es tan bueno entrenando, por qué lo hizo como el puto culo como seleccionador?
A mi no me metas en el saco de los que utilizan el comodín de Negreira para curar sus penas.jajaja... que todavía haya gente que siga con lo de Negreira es caer en el ridículo más espantoso... pero bueno, ya sabíamos que el "mantra" de Negreira tenía que salir después de una temporada del Madrid tan ridícula como espantosa... ¡ánimos! que parece que nosotros ya salimos del desierto, igual ahora les toca a otros
Pues entonces no mentes el mantra de chiringuito y forofos merengues, porque si no, das a entender que lo segundas, y ya me imagino que no es asiA mi no me metas en el saco de los que utilizan el comodín de Negreira para curar sus penas.
En todo caso puedes meterme en el saco de los aficionados (no forofos) de un club que reconocen lo bueno y lo malo sin talibanismos ni cegueras.
Yo lo que digo como aficionado culé, que si bien lo del Domingo fue un atraco, no caigamos como siempre en el victimismo incrustado en el ADN culé, y más con el tema Negreria que aún sigue coleando.Pues entonces no mentes el mantra de chiringuito y forofos merengues, porque si no, das a entender que lo segundas, y ya me imagino que no es asi
Es que JUSTAMENTE aquí creo que nadie ha expresado ningún victimismo exagerado. Nos remitimos a las imágenes de televisión que todo el mundo ha podido ver, lo cual es de agradecer, ya que así se ha hecho presencia a nivel mundial del nivel del arbitraje español (que si, que fuera también las dan, como en semifinales con el Inter).Yo lo que digo como aficionado culé, que si bien lo del Domingo fue un atraco, no caigamos como siempre en el victimismo incrustado en el ADN culé, y más con el tema Negreria que aún sigue coleando.
Yo lo que digo como aficionado culé, que si bien lo del Domingo fue un atraco, no caigamos como siempre en el victimismo incrustado en el ADN culé, y más con el tema Negreria que aún sigue coleando.
Tampoco nos vengamos arriba con que si los arbitrajes que sufrimos y lo otro, haciéndonos las víctimas teniendo el caso Negreira de por medio.
Lo del domingo fue un escándalo, pero tampoco nos demos golpes en el pecho.
Era un mamoneo de blanqueo y repartición de dinero, indignante y vergonzoso , pero nada más lejos que compra de árbitros y similares ( de hecho a día de hoy no se ha demostrado NADA)Lo de Negreira es una vergüenza que la mayoría de culés reconocemos (y el club tiene unas cuantas más), pero tiene nada que ver con ayudas arbitrales de ningun tipo hacia el Barça. Ningún árbitro ha reconocido nada, ni los propios resultados lo demuestran.
Por otra parte, siempre me he preguntado por qué el Barça iba a pagar a los árbitros con facturas legales a la vista de todo el mundo. Es que no tenían maletines a mano? Tan burros eran?