Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es una broma, ¿no?v-mann dijo:Esa cualidad es lo que lo hace perfecto para el Barça y uno de los cinco mejores del mundo.
Desde luego, no Valdés. Si habláramos de Casillas, por ejemplo, se podría discutir.v-mann dijo:Ahora... 9 millones netos es muuuuuuucha panoja. Eso no lo merece ni él ni ningún portero.
FuETeZiTo dijo:Muchacho, ziggys, por dios... tu has visto partidos completos de este chico??? tu post roza la "tontuna" si no es asi... tiene 5 millones de clasula por que cuando el Valladolid lo hizo profesional no era NADIE, y tiene el mismo contrato de entonces... lleva 2 TEMPORADONES seguidos, con seguridad, buen manejo de piernas, reflejos a lo Casillas, mandando... vamos, como poder puede salir rana, pero prefiero jugarmela con el chico y tener portero 10 o 12 años si sale bien, que quedarme con el PAQUETON de Valdes...
Mas referencias, partido de aye de la Sub 21
Esto es una broma, ¿no?anónimo dijo:[quote="v-mann":12l855v3]Esa cualidad es lo que lo hace perfecto para el Barça y uno de los cinco mejores del mundo.
JohnDoe dijo:Sí, vamos, Baia costó 4 duros y tenía 20 años.
Vamos a ver: en el fútbol, todos cometen errores. La diferencia entre un portero y un jugador de campo es que el fallo del primero suele suponer un gol. Pero lo peor no es eso: lo peor es la sensación de inseguridad que produce a todo un equipo el tener bajo los palos a alguien en quien no puedes confiar plenamente, y resalto lo de plenamente. Y ahí está Valdés.v-mann dijo:Repasa la lista de porteros que no han aguantado los minutos que ha durado Valdés en el Barça. Algunos con más talento que él, pero incapaces de aguantar tanta presión. Ya pueden ser prodigiosos mutantes rusos de 20 manos, que cuando la caguen (que la cagarán, no hay nadie infalible) el Camp Nou les caerá encima y veremos si pueden con ello.
Ni entre los 50. Y si jugara, por ejemplo, en el Málaga, no estaría ni entre los 500.v-mann dijo:Y si, para mi Victor está entre los 5 mejores porteros del mundo precisamente por eso.
anónimo dijo:Yo nunca he dicho que Victor Valdés sea malo.
anónimo dijo:Ni entre los 50. Y si jugara, por ejemplo, en el Málaga, no estaría ni entre los 500.
Entre un portero extraordinario como Casillas, y uno malo como Busquets (y me ciño a un nivel de Primera División) hay una banda amplísima. Valdés, desde mi punto de vista, está por debajo de Casillas, pero también de Pepe Reina, de Almunia, de César, de Diego López, de Asenjo y de Palop. Si lo llevas a nivel mundial (o planetario, que diría la otra), el número se multiplica.ziggys dijo:O sea, que si verdaderamente es malo, entonces lo ubicaríamos en el Industrias Cárnicas Paquico
¿no?
Han terminado en un equipo excelente, pero la mayoría venían de demostrar su calidad en otros de medio pelo. Cuando fichó por el Barça, Andoni Zubizarreta había ganado dos ligas (2) con un grupo de troncos en el Athletic. Schmeichel fichó por el Manchester Utd cerca de la treintena, después de cinco temporadas excepcionales en el Brondy. Antes de pasar a la Juve, Buffon ya había sido campeón de la Copa de la UEFA con el Parma. El mismo van der Sar fue reclamado como imprescindible por Ferguson a los 34 años tras haberle visto durante cuatro temporadas en el... Fulham.v-mann dijo:Acaso Zubizarreta, Schmeichel, Buffon, Van der Sar, Casillas... no han tenido un equipo excelente por delante? Si eso no cuenta para ellos, que no cuente entonces para Valdés.
Es verdad. De cualquier modo, me encantaría que fichara por el United y le pudiéramos ver en la Premier la próxima temporada. Igual cambiaba de opinión.v-mann dijo:En fin, no comparto en nada tu valoración sobre Victor. Lo que si está claro es que siempre será un portero discutido por muchos Zamoras, Ligas o Copas de Europa que lleve en el palmarés.
anónimo dijo:Entre un portero extraordinario como Casillas, y uno malo como Busquets (y me ciño a un nivel de Primera División) hay una banda amplísima. Valdés, desde mi punto de vista, está por debajo de Casillas, pero también de Pepe Reina, de Almunia, de César, de Diego López, de Asenjo y de Palop. Si lo llevas a nivel mundial (o planetario, que diría la otra), el número se multiplica.
No es sólo mi opinión.ziggys dijo:Según tus convicciones, este jugador parece estar por debajo de muchos, aún habiendo demostrado mejores números y resultados.
FuETeZiTo dijo:Y despues de leer tu post, como me dices que el caso Robben no te vale??? Si es CALCADO al de Valdes... Los numeros le "avalan", ganaron partidos con portentosas actuaciones, y tambien se perdieron partidos "gracias" a ellos...
ziggys dijo:Y en cuanto a Asenjo, si, es un porterazo, y Portillo promediaba tropecientos goles en Real Madrid Castilla. Y estos datos no eran flor de un día.
Mirad el refrán: Mas vale lo malo conocido .....