Más que un hilo del FC BARCELONA

xagasi

Miembro habitual
Reacciones
1
Vinga!!! Som'hi!!! siempre había tenido ganas de crear un hilo exclusivamente sobre mi más apreciado y querido club deportivo del mundo.

Aquí podríamos hablar del fútbol, del basket, del hockey, del handball y hasta de su sección de chapas y petanca...

381950escut640.jpg

Voy corriendo a avisar a Flameado :twisted:

Por cierto seguramente vaya a Barcelona a ver el Barça-Valladolid. Merece la pena visitar el museo y esas cosas???

Leonard Shelby dijo:
Voy corriendo a avisar a Flameado :twisted:

Por cierto seguramente vaya a Barcelona a ver el Barça-Valladolid. Merece la pena visitar el museo y esas cosas???

El Museo bueno, es como todos, yo he estado en el del Barça, Boca, Manchester Utd y Liverpool y son todos muy parecidos, pero están bien pq verás un poco de historia, trofeos, etc... además lo tienes en el mismo estadio.

Elflameado que se cree el hilo de su equipo... el hilo del **** ******, es que en este hilo salen asteriscos, es el innombrable.
P.gif

Cel.lebro poder escriure per un cop amb la llengua que em dona la gana.
Visca el Barça, collons!

Aqui estamos.

P.gif

Pero digo yo que sería mejor hacer un post sobre fútbol en general, ¿no?

¡Di que zi, pisha...! ¡Tormundo ablá como le zarga lojcohone...! :twisted:

Manu1oo1

¿Qué os parece el sorteo de la Champions? yo creo que casi mejor no había podido ser, sólo cambiando al Manchester por el Fenerbahce.
Veremos, pq va a ser duro igualemente.

Malvada, muy bien!!! veo que eres una persona inteligente.
Voy a ver si creo algún hilo más, por ejemplo el de las motos.

Hombre, yo no doy nada por ganado, pero hemos tenido casi toda la suerte que podiamos tener. Al contrario que el Getafe, también hay que decirlo

Malvada dijo:
Te caia mal?
triste.gif
Eh.. que soy buena gente

No es eso.

Simplemente que no te conocía.

Yo no babeo por el simple hecho de que tienes tetas, como hacen esos antropoides.
Si ahora te digo que me caes bien es porque se ve que eres una buena persona, carallo!
lol.gif
:

POnla mas pequeña, QUE ASUSTO! :shock:

Ah, y es todo photoshop, que conste... xD
(Nos hemos desviado del hilo)

Malvada dijo:
POnla mas pequeña, QUE ASUSTO! :shock:
Ah, y es todo photoshop, que conste... xD
(Nos hemos desviado del hilo)

¿Así de pequeña te vale?

lol.gif
:
lol.gif
:

Y para no desviarnos del hilo: el Barça con 7 bajas en Almería.

interrogante.gif

Malvada dijo:
Perfecto xasvi
P.gif

Cuales son exactamente las bajas?
Zambrotta, Deco, Messi, Marquez, Touré, Ezquerro y Jorquera.

Y dudosos Ronnie y Giovani.

Y el Schalke a priori es bastante asequible, pero tiene jugadores peligrosos como Kuranyi y Altintop que te la pueden liar...

Arriba Pie