Compro Móvil, 300 euros máximo

Jack-Bauer

Miembro habitual
Reacciones
337
a ser posible libre o de Movistar...

Yo tengo un Xperia Neo V y se me está quedando pequeño...

Si algunos de los que cacharreais queréis deshaceros de vuestros teléfonos...
oigo ofertas...

Gracias

Respuesta: Móvil, 300 euros máximo

O un Xiaomi M2 que es un telefonazo y da muuucho por esos 300 napos

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

Y probablemente el 15 de mayo Google anuncie que el modelo de 16gb que actualmente cuesta 350€ pasará a costar 299€.

Por prestaciones / precio el Nexus 4 no tiene rival.

Depende... yo lo limitaría a 2: el S3 y el Nexus 4.

Por soporte y prestaciones.

Si te valen los 16GB, no te importa tener una cámara mediocre y un sonido patatero... el Nexus.
Para todo lo demás, el S3.

:hola

Gracias a todos :-)
A mí el Nexus 4 me gusta mucho, pero me echa para atrás que no se le pueda cambiar la batería y que no tenga tarjeta de expansión, yo tengo ahora una de 8 gigas y no la he llenado, pero y si en un futuro lo necesito???
Yo buscaba algo más tipo S3 o algo así se segunda mano, que puedo cambiar batería y poner tarjeta :--)
Por si tenéis alguno de segunda mano :-)

A mí el Nexus 4 me gusta mucho, pero me echa para atrás que no se le pueda cambiar la batería y que no tenga tarjeta de expansión, yo tengo ahora una de 8 gigas y no la he llenado, pero y si en un futuro lo necesito???
Yo buscaba algo más tipo S3 o algo así se segunda mano, que puedo cambiar batería y poner tarjeta :--)

El LG que te comento tiene batería reemplazable y ranura SD, con 16 GB internos Y en prestaciones es S3 prácticamente.

Ahí dejo el dato.

Tengo un S3 puesto a la venta,tienes mp

Arriba Pie