Scrappy Coco
Miembro habitual
Yo, tras visto lo visto con AC/DC ya no me fío de nada, por eso también tengo el cangueli.
Berzosa_2000 dijo:Vaya roto, acabo de ir a pillar mis entradas para el Sonisphere de Barna que salían hoy y a la chica de la Fnac me ha dicho que no le aparecían a la venta pero leo por ahí que la peña ya las está comprando...
Probaré suerte mañana...
Dave Mustaine dijo:No se si te interesa pero debo decirte berzosa que motley crue ha anunciado que tocarán el dr feelgood entero al cumplirse 20 años de su salida, así que en el kobeta lo tocarán tambien.
Berzosa_2000 dijo:Nuevo festival itinerante por 6 ciudades europeas Sonisphere (Barcelona 11 Julio): METALLICA - SLIPKNOT - MASTODON - LAMB OF GOD (y añado yo, fuertes rumores de que se añada MACHINE HEAD)
Berzosa_2000 dijo:Ahora a esperar pacientemente a que confirmen a mis idolatrados Machine Head![]()
Dave Mustaine dijo:Se confirma la gira europea progressive nation 2009.
Bandas: dream theater, opeth, bigelf, unexpect
Fecha: entre septiembre,octubre y noviembre(por españa pasará seguro)
Berzosa_2000 dijo:En teoría falta por confirmar otro grupo de nivel "medio" y 2 o 3 a lo sumo batalleros...
Berzosa_2000 dijo:[quote="Berzosa_2000":3a88nnzr]En teoría falta por confirmar otro grupo de nivel "medio" y 2 o 3 a lo sumo batalleros...
Tenias que haber ido, te hubiera dado pase de backstage y una pua mia....Me supo mal no ir el otro día a Priest, Megadeth y Testament. Era un buen cartel y me han comentado que Megadeth estuvieron matadores. Mustaine es Dios.