Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Veo que nadie ha oído el último programa de Cowboys de Medianoche...
Veo que nadie ha oído el último programa de Cowboys de Medianoche...
Qué dicen?
O bien en qué minuto?
Razón de más para no escucharloY luego ponen verde a Glass...
La verdad es que es poca cosa... Torres-Dulce dice que él han enviado el libro pero que no sabe quién es el autor porque no viene en la portada.
En Todopoderosos han hablado o van a hablar del libro?
Una lástima lo de Garci, porque cuando hablaban de Fuller o de Lang (tengo el Notorius de Lang, magnífico) él o, sobre todo, Miguel Marías, también Torres-Dulce, era una pasada. Yo esta semana pasada misma he recuperado el de Manos Peligrosas de 1995.
En Todopoderosos lo que suelen hacer es llevar algunos libros sobre el autor en cuestión al Espacio Fundación Telefónica para que se vean. Ya me gustaría que lo hicieran con este, pero el programa sobre Shyamalan ya lo tienen hecho desde hace bastantes años...![]()
Jajaja. Cierto. Pero como dice Raúl, en YouTube sí. Desde que lo graban allí, casi que me gusta más verlos antes que sólo escuchar el podcast.En Todopoderosos lo que suelen hacer es llevar algunos libros sobre el autor en cuestión al Espacio Fundación Telefónica para que se vean. Ya me gustaría que lo hicieran con este, pero el programa sobre Shyamalan ya lo tienen hecho desde hace bastantes años...![]()
Eso en el podcast no se ve...![]()
Pero es un señor de 75 años que pasa de las nuevas tendencias; creo que su cinefilia llegó hasta el cambio de siglo y ahí se quedó.