Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
F_Elliott dijo:mi comentario era sobre La Chica del Water, aclaro.
GRANT dijo:[quote="T-1000":1fhuc8x8]
A lo que me refiero es que si uno se predispone a ver una pelicula solo de "tutos" con el indio, pues es la etiqueta que le han colgado, y en funcion de eso lo valora pues lo mas probable es que no le guste o no pille de misa la media, y a comentarios referentes a "el incidente" que he podido leer en el otro post de " ...si que miedo..., como se mueven las hojas " o "...huyendo del viento que miedo..." pues la verdad, puedo estar equivocado pero me parece que no han captado ninguna de las lecturas que nos ofrece.
F_Elliott dijo:De todas formas, te digo, como T-1000, q yo puedo entender algunos de esos significados o mensajes semiocultos, pero si la peli en su superficie no me funciona, pues no me funciona. Mueve todos los arboles q quieras.
F_Elliott dijo:en DIAS DE CINE sale el indio eligiendo una secuencia de la historia del cine (cada semana lo hace alguien distinto). Adivinad de que peli la ha cogido.......![]()
A mí eso me pareció de lo más patatero.Magnolia dijo:una planificación soberbia (pero soberbia, cómo juega con la omisión de información poniendo cuerpos por medio me parece de maestro),
Atreus dijo:Pozí. Bienvenido sea usted a este frio castillo, Diodati.
Ha tenido todo este tiempo dos emoticubos personalizados a su espera:![]()
![]()
![]()
Saludos.
EDIT: ...coño, ahora acabo de ver que lleva participando en el foro ¡desde el 2 de junio!...![]()