Vendo Mac Mini Intel late 2006 con Upgrades

nevermore

Miembro habitual
Reacciones
4.107
Vendo Mac Mini 1.1 (late 2006) con varios upgrades:

Procesador: Intel Core2Duo a 2.33Mhz T7600 (Es el máximo procesador que admite este modelo con compatibilidad absoluta, he reemplazodo el original CoreDuo 1,83Mhz)

Memoria: 2Gb RAM (Máxima memoria admitida por el firmware, se puede parchear el firmware e instalar 4Gb de los que reconoce 3Gb pero no he tenido necesidad de hacerlo)

Disco: 750gb 7200 rpm WD BlackScorpio (He reemplazado el original de 80Gb, no me valía la pena poner un SSD ya que la interfaz SATA1 lo limitaba)

Gráfica: Intel GMA 950 integrada con 64mb shared

Unidad óptica: Superdrive original, lee y graba CD/DVD

Regalo: lector externo Blu Ray en caja USB estéticamente a juego con el MAC mini.

El ordenador funciona perfecto, el metacrilato superior está algo amarilleado por el paso del tiempo, el aluminio tiene marcas de manoseo pero ningún golpe. El Hdd interno y el lector blu ray externo tienen un par de meses y muy poquito uso.

El ordenador tiene instalado Snow Leopard, NO ES POSIBLE instalar Lion de forma normal ya que este sistema operativo y los posteriores no se instalan en MAC mini 1.1

Es posible instalar Lion mediante agunos trucos ya que el procesador que lleva lo soporta sin problemas.

Lo tengo conectado a la Tele, reproduce perfectamente video 1080p sin saltos.

Reproduce Blu ray utilizando la unidad externa y el programa MAC Blu Ray Player que tiene instalado, la interfaz resulta poco amigable pero la calidad a mi gusto es superior al reproductor dedicado que tengo.

Se puede ver, probar y entregar en mano en Palma de Mallorca, si no puedo enviar fotos a los interesados, el envío a cargo del comprador por el medio que desee.

PRECIO: 350€

Saludos

Arriba Pie