Terminado MacBook 15¨ 2009 2,53 Ghz - 380€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: MacBook 15¨ 2009 2,53 Ghz - 380€

Ingreso realizado Fer, y privado enviado. De echo te he mandado dos, uno vacío por error :cuniao y otro con la dirección de envío.:)

recibida la transferencia, mañana sale el mac book

¿Te acuerdas de mi dirección? :garrulo

Manu1oo1

Shhhhhhhht Manu, que ya te veo manipulando la dirección de envío de mi correo interno a Fer, poniendo que ya no vivo en Barcelona y sí en Cadiz y disfrutando de un flamante 'Macbook Pro' de 2a mano by the face... :roto2

;)

A pesar de la contra-oferta hecha por manu, rumbero ya tiene el macbook de camino :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No habéis captado la complejidad de mi plan. Solo os diré que tengo contactos en las agencias de transporte. Si te dicen que no te lo han entregado por que "estabas ausente o has aplazado la entrega"... acojónate. :diablillo

Manu1oo1

¡Mierda, no había caído! Lo tenías todo planeado des del primer día, ¿verdad julandrones?

En un principio Fer me dijo que me lo mandaría por SEUR, pero hoy en cambio, me ha confirmado de viva y sexy voz (:p) que por no sé que problemas con SUER, finalmente me lo ha mandado por MRW.

Sí claro, MRW... ahora lo entiendo todo:

Manu Ready to Win

:facepalm

;)

drMaligno.jpg

Manu1oo1

¡Mierda, no había caído! Lo tenías todo planeado des del primer día, ¿verdad julandrones?

En un principio Fer me dijo que me lo mandaría por SEUR, pero hoy en cambio, me ha confirmado de viva y sexy voz (:p) que por no sé que problemas con SUER, finalmente me lo ha mandado por MRW.

Sí claro, MRW... ahora lo entiendo todo:

Manu Ready to Win

:facepalm

;)

yo creía que el de la voz sexy eras tu :cortina

Ya me ha llegado y como le he comentado por privado a Fer, todo estupendo. Un pedazo ordenador, con unas pequeñísimas taras de uso a un precio cojonudo.

:palmas

¡Un placer sevillano! :ok

Manu...:hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie