Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 21.631
Vendo un MacBook Pro modelo de finales del 2011, comprado en el 2012 en el Corte Inglés. Siempre ha estado muy muy cuidado, protegido desde el primer día con un Invisible Shield integral (si se lo quitas, tus manos serán las primeras que lo toquen
. Prácticamente no ha salido de casa. La batería está a un ochenta y pico por ciento de vida, y lo mejor de todo... la placa base, el disco duro y la pantalla son nuevas a estrenar. Hace un mes se fue a Apple para sustituir la placa base por otra nueva (el cambio tiene un año de garantía), y ya aproveché para cambiar pantalla y disco duro, y le puse un Samsung EVO de 500GB.
Las características completas son:
- Intel Core i7 de 4 núcleos a 2,2Ghz.
- Pantalla mate hi-res 1680x1050 (ojo con esto, es de mayor resolución que la estándar, y la tope de gama de Apple en ese momento).
- SSD Samsung 500 GB
- 16GB de memoria RAM
- Tarjeta gráfica AMD 6750M + integrada
El equipo funciona como un tiro, y está impecable, impoluto, y en su embalaje original, como nuevo. Si lo encuentro, adjuntaría "caddy" para poner un segundo disco en lugar del DVD que trae de serie.
El precio, 1.100 euros portes incluidos por agencia. Los que me han comprado otros equipos saben que soy muy serio y pido lo mismo, seriedad.

Si estás interesado, contacta conmigo por email (manuelsanchezcosta@gmail.com), ya que no paso ya tanto por aquí y va a volar rápido a ese precio.

Las características completas son:
- Intel Core i7 de 4 núcleos a 2,2Ghz.
- Pantalla mate hi-res 1680x1050 (ojo con esto, es de mayor resolución que la estándar, y la tope de gama de Apple en ese momento).
- SSD Samsung 500 GB
- 16GB de memoria RAM
- Tarjeta gráfica AMD 6750M + integrada
El equipo funciona como un tiro, y está impecable, impoluto, y en su embalaje original, como nuevo. Si lo encuentro, adjuntaría "caddy" para poner un segundo disco en lugar del DVD que trae de serie.
El precio, 1.100 euros portes incluidos por agencia. Los que me han comprado otros equipos saben que soy muy serio y pido lo mismo, seriedad.

Si estás interesado, contacta conmigo por email (manuelsanchezcosta@gmail.com), ya que no paso ya tanto por aquí y va a volar rápido a ese precio.