macbook pro no me lee NFTS ..he probado todo | NosoloHD

macbook pro no me lee NFTS ..he probado todo

stersa

Miembro habitual
Reacciones
18
Hola. A ver si alguien me ayuda porque no entiendo lo que pueda pasar,pero no hay manera de que mi macbook pro 2011 me reconozca discos duros externos formateados en NFTS.
He instalado el Paragon 9.0...NADA en Macfuse 2.1.9 ...NADA el NFS 3G el que dicen que soporta 64 bits..NADA..el Tuxera 2011.4 NADA...llevo toda la tarde y nada de nada..no hay manera.

En utilidades de disco me los reconoce,pero están en gris..no se puede hacer nada con ellos..

QUE PUEDE PASAR ?????

En cambio por red..sin problema

Solo es por USB..Los Fat 32 sin problemas al momento,tanto pens como 2,5"

Saludos y gracias por anticipado

Ahh-..también he instalado el NFTS mounter..y no se que hacer con el programa,pues clicko y o se abre nada

Sisco

Respuesta: macbook pro no me lee NFTS ..he probado todo

Pues tengo el mismo equipo que tu, y con el Paragon me los lee y escribe sin problemas. Debes tener algo corrupto en el sistema. Prueba la opción "archivar e instalar" e instala Snow Leopard de nuevo. O lánzate a la piscina y prueba la última release de Lion, que dicen que va como un tiro (yo me lo estoy planteando).

Manu1oo1

Prueba a arrancar en 32 bits

Pues tengo el mismo equipo que tu, y con el Paragon me los lee y escribe sin problemas. Debes tener algo corrupto en el sistema. Prueba la opción "archivar e instalar" e instala Snow Leopard de nuevo. O lánzate a la piscina y prueba la última release de Lion, que dicen que va como un tiro (yo me lo estoy planteando).

Manu1oo1

Ya está para descargar ????????

Saludos

Sisco

La DP4 (Developers Preview 4), si. Pero no me seas vago y búscala... :juas

Manu1oo1

SOLUCIONADO......

San Google tiene respuesta para todo.
En el foro de Paragon,había un post que se hablaba de ello.

Había que eliminar de Sistema/librería/filesystem este archivo..ufsd.fs y VOILA

Ya visualizo los discos externos NFTS:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Gracias a todos por vuestra ayuda

Sisco

Había que eliminar de Sistema/librería/filesystem este archivo..ufsd.fs y VOILA

Sisco
Pues yo tengo ese archivo y veo mis ntfs... Es algún tipo de caché o algo?

Probablemente el problema haya venido por instalar varios gestores de NTFS a la vez. A mi me pasó en una ocasión, pero lo solucioné a las bravas (reinstalando).

Manu1oo1

Probablemente el problema haya venido por instalar varios gestores de NTFS a la vez. A mi me pasó en una ocasión, pero lo solucioné a las bravas (reinstalando).

:apaleao

De ahí viene el famoso dicho de que los Mac son intuitivos, no fallan nunca y lo de reinstalar para que funcione es sólo cosa de Windows...

:ok :ok :ok

De todas formas ya andaba dando vueltas a una reinstalación, por que tenía mucha mierda instalada y tardo menos que desinstalando una a una, asi que.. aproveché. :P

Manu1oo1

Atrás
Arriba Pie