Madeira. Cuaderno de Bitácora 01-01-2010/08-01-2010.

Respuesta: Madeira. Cuaderno de Bitácora 01-01-2010/08-01-2010.

Estoy de visita por la isla y de momento me parece de las cosas más espectaculares que he visto. Ya colgaré alguna fotillo a la vuelta

Buenos dias. Quisiera felicitarte por estas bellas imagenes de mi bella Isla, Madeira. Aunque aya creci y vivi hasta de mi edad adulta , confieso que no he conocido mucho de lo que tu documentas aqui. Bellisimas fotos! Tenia q registarme y darte las gracias por enseñares a todos lo bella que es este cantito de cielo y hablares de nuestra floresta Laurissilva. Lo mejor de la isla se ve en estos paseos, en el turismo de montaña. Me acuerdo que hace años quise ser guia turistica de montaña. Infelizmente la vida da muchas vueltas y termine muy lejos de lo que tanto amo.Les recomiendo siempre a los turistas que vayan a madeira que visiten al Pico Ruivo, el pico mas alto de la isla para que puedan presenciar al nacer del sol.LPueden llegar al Pico Ruivo desde el areeiro pero no recomiendo ese camino en la noche, puede ser peligroso, vayan mejor por achada do teixeira , el camino esta en muy buen estado pero tienen que ir temprano, esperar que el guardia abra la calle que esta cerrada por la noche y luego que llegen a achada do teixeira, dejan su carro y empiezan una larga caminada , mas o menos de una hora, que tiene que ser muy rapida si quieren llegar a tiempo de presenciar el nacer del sol. Otra opcion es obtener un permiso para acampar aya o quedarse en las casas que existen creo que las alquilan. Yo estube aya en dos oportunidades y en ambas quede maravillada, es muy bello, muy romantico, pero eso si no vayan en noche de luna llena porque no se puede apreciar mucho por el excesso de luz. A mi me gusta la fotografia y tb tengo algunos videos en youtube con fotos, tanto de la isla como de aqui , venezuela. Se les interesa busquen Portugaula74. saludos.... excelente trabajo! :palmas:hola

Última edición:

Cuanto a las comidas de la Isla: Si la brisa maracuja es lo mejor, el mejor refresco , hasta gano varias medallas de oro, y todavia no entiendo porque no se exporta hacia otros paises, que làstima, como la extraño! recomiendo tb a Nikkita, a cidra, sumo concentrado de maracuja(delicioso)poncha que es la bebida mas conocida de la isla y tipica de aya, de poncha la hacen con varios sabores: maracuja, limon...pasteis de nata, queijadas, carne vinha d alhos, espetada , espada com milho frito, o bolo do caco, malassadas com miel de caña ( si van en carnaval), dulces de funcho muy tradicionales de aya, sopa de trigo.... ya me dio hambre! saludos

Ante todo, se bienvenida a este foro. En lo que a mi respecta comentarte que me honra que te haya gustado mi "miniguia" de viaje y me alegra mucho ver como esto va saliendo de nuestras fronteras.

Muchas gracias y espero leerte por aquí.

Última edición:
Arriba Pie