Madres hacen calendario erótico y se arruinan. | Página 2 | NosoloHD

Madres hacen calendario erótico y se arruinan.

MartyMcFly dijo:
Franciscus dijo:
inaudito.gif
ojos.gif
sudor.gif

Lo que no entiendo (además) es por qué dicen que se sienten engañadas. Por quién? por qué?

Por la naturaleza!!!

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Pero lo que llama la atención, es que este grupo de matures cebaducas hayan vendido 2000 unidades. Seguro que fueron sus maridos que hicieron bote y para evitar semejante ridiculo compraron todos los calendarios. A parte que muchos de ellos no las recordaban así (al menos con la luz encendida)
diablillo.gif

Un abrazo!

No sé por qué lo llaman calendario erótico... pero si da bajonazo nada más verlo, es el antisexo.

Y siguiendo con lo que dice Txema...quién era el target para este calendario? Los otros padres? "te vendo el calendario de mi mamá en bolas"... La familia?? "abuelito cómprame el calendario de mamá con espumillón"...

Es un poco bizarro

Mira que teneis mala leche!!
lol.gif

En principio "el target" que decís debería ser el de una persona que quiere ayudar en el proyecto ese de hacerles un parque temático (local social dicen) a los nenes del pueblo.

[mode pederasta on]Eso si, teniéndolo en cuenta quizá lo más conveniente hubiera sido poner a los hijos en bolas. Vendería más. [/pederast mode off]

cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif

Viendo el post me ha venido a la mente:

calendar-girls.jpg

Como ha comentado alguien "hay madres y madres", y yo no me pillaria este calendario, y de erótico tiene bien poco
juas.gif
lol.gif

Esa fue la inspiración, las auténticas abuelas del calendario que recaudaron fondos contra la leucemia. Después de eso se apuntaron bomberos y colectivos así... pero claro, ellos no

1) tenían un físico, digamos, "normal en mujeres cuarentonas"

2) estaban más tapadas desnudas que vestidas

Y claro, pasa lo que pasa... que ahora las madres irán a una tutoría y se encontrarán con que el profesor tiene su foto en bolas en el despacho.

Yo creo que harían frente a la deuda con una campaña de este tipo:

" ATENCIÓN !!! Si no se agotan todos los calendarios, sacamos otra tirada... pero... COMPLEMENTE DESNUDAS !!! "

Con esa amenaza fijo que se agotarían las existencias el primer día.

MartyMcFly dijo:
Yo creo que harían frente a la deuda con una campaña de este tipo:

" ATENCIÓN !!! Si no se agotan todos los calendarios, sacamos otra tirada... pero... COMPLEMENTE DESNUDAS !!! "

Con esa amenaza fijo que se agotarían las existencias el primer día.

lol.gif

La verdad es que ..... ¡coño! son horrorosas, y no ponen nada con ese espumillón ahí.

¿No se os ha ocurrido pensar que tal vez no es espumillón... sino pelo teñido?
inaudito.gif

Joder es que hay que tener un poco de sentido común, si es que mas bien habría que haberles pagado porque no sacaran el dichoso calendario. Y encima lo desnudas (afortunadamente en este caso)... coño, seguro que si van a la piscina se les ve mas que en el calendario.
En fin.. si sirve para acabar con la moda de los calendarios me parece una buena noticia.

el cabrón del fotografo que las cogió desde un mal angulo, pero es que encima no salió bien ni una, NI UNA, aunque fuera de casualidad

Por dios, qué caretos...

La que está más abajo en la de los paraguas, qué pasa, que el fotógrafo era el marido o qué, pq vaya cara.

La de las botas, indescriptible, como para encontrartelas haciendo camping por ahí perdido. Prefiero experimentar lo de la bruja de blair.

Y perdón, pero la que tiene la piel de zorro por el cuerpo tiene pinta de tener más o menos el mismo pelo que si se la quita

bueno, un poquito de decisión, no mareéis, ¿empezais o que? o debería decir em-pezón

Atrás
Arriba Pie