A mi, el título del hilo me da igual. Esto va de una CAMPAÑA más que obvia (por lo burda) montada de cara a las elecciones autonómicas. Y como está montada por quien está montada, lo mismo se puede hablar de las consecuencias, que del consecuente. Que un proveedor del PP se forre, es un asunto que compete a ESA PERSONA . Y si luego se demuestra que el partido estaba implicado, a degüello. Pero es muy sospechoso que todo el mundo se pase por el forro la presunción de inocencia en periodo pre-electoral y se diga (como tu acabas de hacer) que los miembros del PP son unos corruptos... para en cuanto pasen las elecciones disolver el proceso como un azucarillo. No es la primera vez que pasa. Ni será la última.
Y todo esto, no es más que una consecuencia de la ASQUEROSA clase política que tenemos. Por todos, no solo por este asunto. Aunque no deja de ser cierto que cada uno tiene lo que se merece, y no puedo estar más de acuerdo, viendo como los buitres acuden a la carroña y como los chacales defienden su presa. Si tu me sacas un presunto espionaje, yo te saco los trapos sucios de Touriño, y como yo veo que me puedes hacer la cama en Galicia con eso, te saco que un amigo de Agag se forró con negocios turbios. Y todos tan tranquilos, revolcándose en la mierda mientras nosotros les reimos las gracias y hacemos de palmeros.
Vergüenza tendría que darnos. A todos.
Manu1oo1