MADRID VICE - TSJM investigará senadores del PP

Re: MADRID VICE - Garzón strikes back

sikander dijo:
uy, si, que raro, un politico de viaje.... :L

¿hay que recordar lo aficionados a viajes de todo tipo de nuestra casta politica? :?

Se lo pregunten a Roldan. Aunque de politico tenía poco.

Sólo voy a decir una cosa: no entiendo la obcecación en trasladar culpas de un supuesto caso de corrupción al PSOE ni a Garzón; igual que no entiendo ese rollo "creemos que es inocente pero aceptamos su dimisión"; igual que no os entiendo a los que intentáis embrollar el tema con acusaciones a troche y moche contra todo el mundo menos contra el Partido Popular. Siendo sincero, parece que os pagan.

Magicoviaje dijo:
Sólo voy a decir una cosa: no entiendo la obcecación en trasladar culpas de un supuesto caso de corrupción al PSOE ni a Garzón; igual que no entiendo ese rollo "creemos que es inocente pero aceptamos su dimisión"; igual que no os entiendo a los que intentáis embrollar el tema con acusaciones a troche y moche contra todo el mundo menos contra el Partido Popular. Siendo sincero, parece que os pagan.

Joder, a mi me pasa lo mismo, soy incapaz de comprenderlo a estos siempre dispuestos a sacar mierda ajena, a embrollar las cosas, a enarbolar el "y tú más", a lanzar acusaciones en base a conjeturas hechas con muy mala baba y muy malpensadas, etc, etc, etc...

Es que no me cabe en la cabeza semejante actitud.

No creo que aquí nadie esté diciendo que se libren y tal y cual...
Sólo se pone en duda al juez Garzón según van saliendo las cosas, y hombre, con los antecedentes que tiene da que pensar.

Hombre, solamente se le podría recriminar que "tarde" en sacar estos casos a la luz para hacerlo coincidir con elecciones, ¿no?

Yo lo sigo diciendo: ole por esos del PP (¿a que no ha salido nada en la prensa? eso no vende) que han denunciado a sus compañeros corruptos, y muy mal por esos que salen abrazados al lado de Rajoy diciendo que es un complot...

Manu1001 dijo:
Verás como dentro de unos meses (oh, pardiéz), no les va a quedar más remedio que cerrar el sumario por falta de pruebas.
(...) ¿no Lao?
Yo de ti no pondría la mano en el fuego, ...por si acaso. :cafe

Unos lo aceptan y entonan el mea culpa (como debe hacerse)

Gallardón reconoce que se amañó un contrato con la empresa de Correa

Link

Y otros buscan donde esconderse:

Francisco Camps niega tener alguna relación con la trama corrupta que acorrala al PP

Link

Y eso que personalmente creo que Camps es un tio honrado (no como alguno de sus chicos)

Jooooooooooooooooder, hasta el Gallardon está metido aquí?

Edito, he leido la noticia y el titular es amarillista a más no poder.

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276351208/

:lol

que cara, aparte de Bermejo y Garzón estaba el jefe de la policia criminal encargado del caso

varios miembros del Gobierno reconocen que fué algo muy poco afortunado... luego el tema del aforamiento y el TSJ de Madrid... con Garzón luchando denodadamente para que no le quiten el caso.....

Tozzi, no te entiendo.. si crees que Camps es honrado porque le recriminas que se esconda y niegue?

sikander dijo:
http://www.libertaddigital.com/nacional/un-bermejo-desolado-reconoce-que-cazo-sin-licencia-en-andalucia-1276351208/

:lol

que cara, aparte de Bermejo y Garzón estaba el jefe de la policia criminal encargado del caso

varios miembros del Gobierno reconocen que fué algo muy poco afortunado... luego el tema del aforamiento y el TSJ de Madrid... con Garzón luchando denodadamente para que no le quiten el caso.....

Tozzi, no te entiendo.. si crees que Camps es honrado porque le recriminas que se esconda y niegue?

Es curioso que sea más significativo eso de la cacería... que el presidente de la comisión de investigación dimita.

esto...30.000 euros en trajes...no son un huevo de trajes??? no se lo que valdrá un traje de "president", pero vamos, un poco Imelda Marcos si que nos ha salido el tipo. :diablillo

Bermejo estaba cazando... ¡SIN LICENCIA! :mparto

Manu1oo1

PD) Que tribu... :mcallo

Sik, está bien que intereconomía nos desvíe la atención de la corrupción en el PP con lo de la cacería, pero aqui no hace falta :diablillo

Yo digo que es honrado por lo que conozco, y por experiencia también digo que en su equipo hay gente que es de lo peor. Y a lo que me refiero es que el Camps debería de hacer lo que Gallardón, destapar al/los conseller corrupto y limpiar el nido. A todo el mundo se la pueden colar, y está en la responsabilidad de cada uno reconocer el fallo o encubrirlo. Pero es más fácil decir que es una conspiración, y tal... y mantener tapadito a gente como Fabra

"El PP está en la MIERDA"

el_jueves_1656_310x427.jpg

Increible el espectáculo que se formó en el gobierno de la CCAA madrileña, convirtiendo el parlamento en un gallinero. Espectáculo más propio de un país africano o republica bananera que de un país europeo. Que vergüenza, por Dios.

Por cierto, el intento de tapar el montón de mierda de la corrupción del PP madrileño con la cacería del ministro, por mucho que éste la haya cagado por no tener licencia y tal y cual, es hilarante.

LoJaume dijo:
Increible el espectáculo que se formó en el gobierno de la CCAA madrileña, convirtiendo el parlamento en un gallinero. Espectáculo más propio de un país africano o republica bananera que de un país europeo. Que vergüenza, por Dios.

Por cierto, el intento de tapar el montón de mierda de la corrupción del PP madrileño con la cacería del ministro, por mucho que éste la haya cagado por no tener licencia y tal y cual, es hilarante.

Se hace lo que se puede :diablillo
Unos se llenan los bolsillos a espuertas, el Minijstro resulta que caza sin licencia por lo cual está desolado...
Ya sabes, la mierda se tapa con más mierda.

Cuando vaya a pescar al Manzanares o al Río de mi pueblo ya me imagino yo el...

Oiga, la licencia.
Yo: No tengo, pero estoy desolado, ¿le sirve? :diablillo :diablillo

LoJaume dijo:

Qué ha pasado, Jauma? No me he enterado de nada...algún link a una noticia explicativa?

Por cierto, absolutamente de acuerdo con el segundo párrafo. Lo que es aún más hilarante es que en este hilo estemos viendo también intentos de hacer lo mismo por parte de algunos foreros :diablillo

ohhhhhhh, ohhhhhhhhhh, nos ponemos a hablar de la corrupción del PP y sale la del PSOE (pobrecicos ellos que son tan honrados).... ¿por qué saldrá la mierda del PSOE también) (igual es porque también la tiene).

Y no, en los hilos de política se mezcla todo :diablillo

Juanvier dijo:
ohhhhhhh, ohhhhhhhhhh, nos ponemos a hablar de la corrupción del PP y sale la del PSOE (pobrecicos ellos que son tan honrados).... ¿por qué saldrá la mierda del PSOE también) (igual es porque también la tiene).

Y no, en los hilos de política se mezcla todo :diablillo

Claro que la tienen todos...cualquier empresa auditora tiene 100 informes con cosas como las que se le achacan al PP madrileño con la empresa del bigotes...pero es que es la forma habitual de contratar de cualquier administración...yo el otro día leí un reportaje sobre todas las causas abiertas y me quedé ojoplático....eran cosas que yo ya veo casi hasta habituales!

Es que Magico, tu y yo bien sabemos que los contratos con la Admon. (da igual cual) es un mundo aparte, es algo que como tu dices nosotros lo consideramos hasta normal, pero claro, ya estamos viciados y vemos las cosas con otros ojos...

a mi lo de la licencia de caza me parece vergonzoso, entre otras cosas porque a los ciudadanos de a pie nos tienen habitualmente mareando con tasas, permisos, papeleo, gastazo, perdiendo la mañana o tarde en cualquier chorrada del monstruo burocratico que tenemos montado en el pais

Arriba Pie