MADRID VICE - TSJM investigará senadores del PP

Tozzi, en eso tiene razón. Aún recuerdo MANIFESTACIONES en la puerta de la cárcel apoyando a Amedo & Company. Y estamos hablando de delitos MUY distintos, ¿eh?

Manu1oo1

Hablaba del tema de corrupción, más que del GAL (que muchos de derechas apoyarían ahora mismo). Me refiero a la tolerancia que hay frente a los ladrones frente, por ejemplo, al que quema una bandera por ideología

Además, siempre hay concienciados que siguen cualquier causa y defienden lo imposible, pero no recuerdo a nadie del propio partido dando apoyo oficial ni diciendo que era una campaña contra ellos: agacharon la cabeza y limpiaron el corral

Manu1001 dijo:
Tozzi, en eso tiene razón. Aún recuerdo MANIFESTACIONES en la puerta de la cárcel apoyando a Amedo & Company. Y estamos hablando de delitos MUY distintos, ¿eh?

Manu1oo1

Sólo una precisión. Las manisfestaciones eran en apoyo a Vera y Barrionuevo y creo recordar que en su momento no sentaron muy bien a los dirigentes del PSOE. También el PSOE en aquellos años utilizó la táctica de intentar desacreditar a los que instruían los sumarios.

En general a nuestra clase política le falta ética y valentía para dimitir. Lo peor es que en el fondo de todo subyace una desconfianza en las instituciones. En EE.UU habrían dimitido de manera fulminante.

sikander dijo:
Tozzi dijo:
No conozco a nadie que defendiese a Juan Guerra

no, no.. pero los seguían votando a mansalva (eso si, sin defenderlo! :L ) y lamentablemente no era Guerra solo...

yo no me acuerdo (ni tenía edad para votar)

Pero si el parlamento europeo emitió una condena a la corrupción generalizada que asola España.Votaron a favor todos los partidos de la eurocamara incluyendo los españoles excepto dos.Os dejo que adivinéis cuales que a mi me da la risa.Por supuesto esta vergüenza nacional no apareció debidamente reflejada en nuestros plurales y libres medios de comunicación y aquí no se entero casi nadie.Eso si los tropecientos millones de votos que se llevan no se los quita nadie(eso si sin defenderlos :L)

Las versiones ante eso son las siguientes:

Es todo una persecución desde la izquierda a los ayuntamientos de la derecha. Versión PP

Es mentira, es el pais mas honrado de europa, mas que los alemanes. Versión PSOE

Me hicieron mucha gracia los de la UE,antes como solo robaban a los españoles no importaba pero ahora como han pedido un billon de euros a alemania francia y demas "invirtiendolos" en especular sin posibilidades reales de ver de vuelta el dinero si que les preocupa. :cuniao

Vamos a ver cuando la banca española no pueda hacer frente a los vencimientos de deuda con los bancos alemanes haciéndolos quebrar y mandando la locomotora europea al fondo del mar que es lo que pasa.De todas formas la culpa también es de ellos por admitir a un país en el que ni siquiera existe la democracia en un miembro de la UE.Pero como les venia tan bien que nos endeudáramos hasta la camisa para que con esos créditos les compráramos sus BMWs y demás no pudieron resistir la tentación.

Pereirano dijo:
Pero si el parlamento europeo emitió una condena a la corrupción generalizada que asola España

mientras la Justicia no se pronuncie....

por cierto, no me acaba de salir ningun alto cargo popular condenado por sentencia firme en los ultimos años pese a que en Prisa y en la Sexta llevan 3 meses con el temita... ay si dedicasen tanto tiempo a cierto asunto bancario.

aqui se quiere encontrar una nueva Tangentopolis y de momento nada.

geminis dijo:
Las manisfestaciones eran en apoyo a Vera y Barrionuevo y creo recordar que en su momento no sentaron muy bien a los dirigentes del PSOE

mmmm :pensativo , teniendo en cuenta que el máximo dirigente (Felipe) los acompañó hasta la mismisima puerta de la carcel.... :cafe

:lol

...teniendo en cuenta que el tribunal de Estrasburgo ha admitido que Garzón (némesis del PP) no fue imparcial y que debería repetirse el juicio a Vera. Pero que esto no va del GAL...

Mi reflexión va de la corrupción de los que están encausados por la justicia, y lo poco que importan estas cuestiones a la gente. Va del robo de dinero público y del apoyo institucional que cierra filas, en vez de limpiar la basura y dar carpetazo. De la falsedad de presentar un código ético que aplico si me conviene, pero si no me conviene no

sikander dijo:
geminis dijo:
Las manisfestaciones eran en apoyo a Vera y Barrionuevo y creo recordar que en su momento no sentaron muy bien a los dirigentes del PSOE

mmmm :pensativo , teniendo en cuenta que el máximo dirigente (Felipe) los acompañó hasta la mismisima puerta de la carcel.... :cafe

:lol

Yo creo que por esas fechas ya comandaba el partdo Borrell.

sikander dijo:
por cierto, no me acaba de salir ningun alto cargo popular condenado por sentencia firme en los ultimos años pese a que en Prisa y en la Sexta llevan 3 meses con el temita... ay si dedicasen tanto tiempo a cierto asunto bancario.

aqui se quiere encontrar una nueva Tangentopolis y de momento nada.

Igual si repasas la heroteca puedes encontrar más sorpresas respecto al PSOE. En el caso de Juan Guerra tampoco se condenó a nadie y sin embargo si hubo dimisiones...Para que existan condenas tendrá que existir un procedimiento, lo cual lleva tiempo.

geminis dijo:
Txema5 dijo:
Insidius dijo:
Nunca tendrían que haber entrado.

Efectivamente, en todo caso sus jefes o jefe!

Un abrazo!

Eso también valdrá para don Federico Trillo. :lee

Pues no lo sé. Pero a bote pronto no le veo relación. En un caso Vera y Barrionuevo no pudieron por su cuenta y riesgo montar tal entramado de caza al terrorista o al menos con el desconocimiento de la cupula gubernamental. Y por otro lado, una cosa es que el Trillo de el visto bueno para el transporte de tropas y luego sus subordinados se encarguen de temas como que avión elegir y temas así.

En un caso hablamos de asesinatos preparados y en el otro de accidente. Aunque no me hagas mucho caso, pues en temas judiciales estoy pez.

Pero mira. Ante la duda tanto el señor "X" y Trillo pues a la sombra. :P

Un abrazo!

Yo lo que creo ques que debería salir F"$4ash Gon$"·$2... El Señor X y decir... "Si, yo autorice el GAL para cargarnos a ETA".

Cuantos de aquí (o de ciertos medios) aprobarian la decisión?

Respuesta: MADRID VICE - TSJM investigará senadores del PP

Se extienden las ramas del Gürtel: parece que cuando el ex.alcalde dijo que si hablaba su sustituto tendría que callar, algo de verdad escondía...

La policía pide al juez detener a un alcalde y tres ex asesores del Ejecutivo de Aguirre

La policía ha descubierto nuevos negocios de la trama Gürtel y ha pedido al juez Antonio Pedreira y a las fiscales anticorrupción la detención del actual alcalde de Boadilla del Monte (Madrid), Juan Jesús Siguero, del PP, y de tres ex asesores del Gobierno de Esperanza Aguirre que supuestamente facilitaron información a las empresas del cabecilla de la red, Francisco Correa, para amañar contratos y adjudicarlos a la trama corrupta.

Arriba Pie