Manu1001 dijo:Tozzi, en eso tiene razón. Aún recuerdo MANIFESTACIONES en la puerta de la cárcel apoyando a Amedo & Company. Y estamos hablando de delitos MUY distintos, ¿eh?
Manu1oo1
sikander dijo:Tozzi dijo:No conozco a nadie que defendiese a Juan Guerra
no, no.. pero los seguían votando a mansalva (eso si, sin defenderlo!) y lamentablemente no era Guerra solo...
yo no me acuerdo (ni tenía edad para votar)
Pereirano dijo:Pero si el parlamento europeo emitió una condena a la corrupción generalizada que asola España
geminis dijo:Las manisfestaciones eran en apoyo a Vera y Barrionuevo y creo recordar que en su momento no sentaron muy bien a los dirigentes del PSOE
Insidius dijo:Nunca tendrían que haber entrado.
sikander dijo:geminis dijo:Las manisfestaciones eran en apoyo a Vera y Barrionuevo y creo recordar que en su momento no sentaron muy bien a los dirigentes del PSOE
mmmm, teniendo en cuenta que el máximo dirigente (Felipe) los acompañó hasta la mismisima puerta de la carcel....
![]()
sikander dijo:por cierto, no me acaba de salir ningun alto cargo popular condenado por sentencia firme en los ultimos años pese a que en Prisa y en la Sexta llevan 3 meses con el temita... ay si dedicasen tanto tiempo a cierto asunto bancario.
aqui se quiere encontrar una nueva Tangentopolis y de momento nada.
Txema5 dijo:Insidius dijo:Nunca tendrían que haber entrado.
Efectivamente, en todo caso sus jefes o jefe!
Un abrazo!
geminis dijo:Txema5 dijo:Insidius dijo:Nunca tendrían que haber entrado.
Efectivamente, en todo caso sus jefes o jefe!
Un abrazo!
Eso también valdrá para don Federico Trillo.![]()
La policía ha descubierto nuevos negocios de la trama Gürtel y ha pedido al juez Antonio Pedreira y a las fiscales anticorrupción la detención del actual alcalde de Boadilla del Monte (Madrid), Juan Jesús Siguero, del PP, y de tres ex asesores del Gobierno de Esperanza Aguirre que supuestamente facilitaron información a las empresas del cabecilla de la red, Francisco Correa, para amañar contratos y adjudicarlos a la trama corrupta.