Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ehi King, buenos diasPues buen descubrimiento, gracias por confirmarlo!
Con los drivers 451.67 aparentemente nvidia sincroniza con más precisión los 24p que en versiones anteriores. Por si alguien aún apreciaba algún saltito que los instale.
Sí, pero he tenido que instalar un programa extra para habilitar el 3D sin pasar por el panel de control de nvidia.Ehi King, buenos diasPues buen descubrimiento, gracias por confirmarlo!
Con los drivers 451.67 aparentemente nvidia sincroniza con más precisión los 24p que en versiones anteriores. Por si alguien aún apreciaba algún saltito que los instale.
una pregunta, yo sigo disfrutando del 3D con MadVR y ahí parado con la última versión que lo permire
(Tengo una Nvidia 1080ti)
También tengo un chinoppo, pero el 3D en MadVR tiene una profundidad brutal.
aconsejas poner esta última versión perdiendo el el 3D en el PC (no perdiéndolo que con el Chinoppo aún lo tendré), y ganando calidad en 2D
gracias, un saludo
Fue imposible...
La de nvidia nunca estuvo en stock y las otras duraron 2 minutos en PC Componentes. De locos todo.
La memoria de las tarjetas es especialmente importante para juegos porque es donde se cargan las texturas. No está claro el uso que hace MadVR de la memoria y la influencia de ésta en el rendimiento. Está claro que más memoria no va a tener una influencia negativa (caballo grande ... ) y dependerá del precio si merece la pena o no. En cuanto a 3070 ti vs 3080 ... emho, si es exclusivamente para MadVR, lo que habría que plantearse más bien es 3070 vs 3080 ya que el precio de 520€ es super atractivo y el rendimiento es equivalente por no decir superior al de una 2080ti
Ni idea de qué sería mejor. Hoy por fin he conseguido realizar un pedido por la Zotac 3080 OC en PC Componentes (con entrega a finales del mes que viene)...