Multi - Mafia II | Página 3 | NosoloHD

Multi Mafia II

Respuesta: Mafia II

Pues jugada la demo, a mi me parece técnicamente a la altura de Grand Theft Auto IV, e incluso en algunos detalles mejor (vegetación o variedad de animaciones). Leyendo las reviews, lo único que veo son ganas de cargarse el juego como sea y encima por razones ajenas al juego en sí.

Imagino que estará por debajo de GTAIV en historia y desarrollo, pero es que se lee cada cosa por ahí...

Edito: Probado en 360.

Yo he visto capturas que dejan a la versión de PS3 como el culo, como el juego venga así......

Lo de la disparidad de puntuaciones sí que me escama también, sí, pero hay hechos (que yo no creo que sean ajenos al juego en sí, si no más bien todo lo contrario) que han de ser objetivos:
El sistema de checkpoints es una jiña, que te obliga a repetir misiones enteras.
La ciudad está muerta más allá de las misiones de la trama principal; no hay aliciente para explorarla, ya que no hay misiones secundarias, ni PNJs aleatorios, ni trabajos al margen de la trama...
La calidad técnica nadie la rebate, pero la IA es bastante torpe (los enemigos se quedan atascados en algunas habitaciones), y los personajes no dejan de repetir una y otra vez las mismas frases (aunque no vengan a cuento).
Si esto es así, es así, y no se me ocurre por qué alguien querría mentir diciéndolo si no lo fuese. Y entonces para mí el juego pierde todo atractivo (ya lo pierde sólo por el tema de la nulidad de alicientes para la exploración de la ciudad), por mucha calidad gráfica o técnica que tenga, que nadie le discute. Para juegos de tiros, en un entorno sobre raíles, con interacción nula, pero gráficos de puta madre, ya tengo los Gears of War. Si me anuncian una ciudad abierta, espero que me ofrezcan algo a la altura de los sandbox que se pueden disfrutar hoy en día.
Y que conste que no es más que mi respetuosa opinión personal :hola

Probada la demo, y si es bastante reguleras....Esperemos que el juego sea algo mejor porque para mi era compra segura.

Lo que me ha parecido de juzgado de guardia es lo que comentabais mas arriba sobre los demás personajes, repiten lo mismo cada dos segundos, no interactuan nada bien. Me ha repetido el gordo ese que si no me daba prisa el otro se desangraba como unas cien veces en veinte segundos...

La verdad es que es triste que un juegazo así pierda puntos por estas tonterías.

Y está claro ya que no puedes ir a la tuya??? Y que no hay mas misiones que la central???

Da la sensación de que es una copia barata de el juego de "El Padrino" que a este paso va a ser mejor....:cafe

Alguien lo tiene ya???

Pues hombre, la demo tampoco está tan mal, no???

Cierto que tiene un framerate algo inestable pero vamos a mi no me ha parecido ese bodrio que comentan, no es un must have, pero a 18 libras caerá muy probablemente.

He leído en EOL que es corto y decepcionante. Que el primero le da sopas con hondas en cuanto a historia, gráficamente es espectacular.

A ver si alguien se hace con el y nos cuenta.....

Acabado en Pc a mi personalmente la historia me ha encantado todos sus giros, etc
graficos muy buenos pero necesitas en Pc una buena targeta
Libertad bastantemas de lo que decian en algunos sitios de q no iba a ser total
Le falta: misiones extra, multijugador y ser mas largo
Por lo demas muy buen juego:palmas:palmas:palmas

Lo acabo de finiquitar.

Lo primero es resaltar su bajo nivel de gráficos, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bajo, de hecho parece que estés jugando a un juego de hace años. Las intros y demás vídeos son de risa. Cuando juegas y manejas tu la cosa mejora bastante. Tiene bastantes fallos y se ralla en ocasiones, que me pase parte de un capítulo en el que a mi personaje le salia la corbata por la espalda :mcallo...Pero también es cierto que en este tipo de juegos, al menos para mi, la historia es lo que realmente importa y en eso el juego no está mal.

Quedan retratadas algunas películas mas famosas y demás, los personajes son muy típicos, pero lo he disfrutado mucho, además los logros que lleva están bastante bien, no son chorradas.

Se hace corto, da muchos saltos en el tiempo y hay partes que se hacen repetitivas.

En cuanto a lo de ser un sandbox, no es cierto que la ciudad esté muerta por completo, tiene detalles como que si te chocas con otro coche o excedes el limite de velocidad la poli va a por ti, puedes atracar tiendas y bares, pero también es verdad es que podrían haber hecho mas sitios donde poder entrar a parte de bares, tiendas de trajes y gasolineras.

Me ha gustado bastante y ha conseguido engancharme y hacerme disfrutar que es lo que quería.

A la espera del "L.A.Noire".....:D

Finiquitado en difícil. Buen juego a secas, no destaca en nada. Para mí que no sea un sandbox no era un punto negativo a priori. Han dejado la ciudad abierta para que sea más inmersivo y darle mayor ambientación a la historia. La historia abarca el paso de los 40 a los 50, y gracias a la ciudad se retrata el cambio: de la llegada de Vito tras la guerra a una Empire City apagada en la que nieva constantemente, a una colorida y soleada a comienzos de los 50, con el consecuente cambio musical en las emisoras de radio y la aparición de motivos como las drogas.

El principal problema es que debieron desechar los elementos de sandbox para apostar por una narrativa fuerte (guiada), y sin embargo la historia es demasiado normalita. Acumula tópicos del cine de gangsters sin aportar nada, y además en ocasiones resulta demasiado episódica. Con todo la propuesta es a ratos valiente, y no tienen miedo de dejar de lado los tiroteos durante un rato largo para favorecer la narración y la presentación de ambientes nuevos.

Técnicamente el juego no está nada mal, y las críticas me parece que han sido un tanto injustificadas. De hecho tiene varios interiores soberbios, y en realidad el único problema destacable a nivel gráfico es el tearing. El gameplay es esencialmente un shooter en tercera persona. Tiene peleas cuerpo a cuerpo, pero son demasiado simples. Algunos tiroteos están muy conseguidos, pero no he llegado a hacerme con la sensibilidad del apuntado. En difícil se juega bien, sin excesivos problemas salvo un par de puntos de control en los capítulos finales.

Por el precio al que está ahora no es mala compra para pasar un rato (me ha durado 11 horas) y sumergirse en el mundo gangsteril. Por cierto, pillé la edición coleccionista en amazon uk por 24 libras, y está bastante bien. Los detalles los puso Dr. X en un post anterior, así que no me extiendo. Eso sí, confirmo que la versión UK está sólo en inglés.

Ala, a dormir con los peces.

Me lo he jugado gracias al regalo que había en Steam y el final me ha dejado un poco desfavorido. Me lo he pasado bien con el juego, pero... Es un juego INCOMPLETO. Te presentan personajes que parece que serán alguien y nada, no interesan.

Mafia-Trilogy-1-740x416.jpg

Al final se han puesto a la venta hoy las versiones remasterizadas de Mafia II y Mafia III, que son más o menos como las ya existentes. Mafia 1 en cambio si que es un remake completo y saldrá el 28 de agosto.

Al Mafia II le faltaron muchas cosas como un final.

Los que ya tengan el dos y el tres en Steam, se actualizan.

Última edición:
Yo tenía el Mafia II en Steam y ya me aparece la Definitive Edition mientras que al antiguo le han puesto Classic.

Al final el remaster ha salido con rendimiento regulero en consolas y parece que también hay algunos bugs y glitches bastante serios.

Aquí se pueden ver las diferencias en PC entre la versión original y la Defnitive:

El 3 directamente me pareció un juego pasable, pero el 2 tenía unos bugs que no veas. En el remaster es cierto que tampoco lo han solucionado. Una pena la verdad.

El segundo dicen que se ve casi mejor el original.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hay algún detalle que estaba mejor en la versión original de PC, pero en líneas generales el remaster está un poco mejor. Tienes un vídeo comparativo unos mensajes más arriba.

Arriba Pie