MAGIC MIKE - Soderbergh y el mundo de los strippers

Respuesta: MAGIC MIKE - Soderbergh y el mundo de los strippers

El niño tiene la voz española del nuevo Spiderman. Hubiera preferido a David Robles, por ejemplo, pero...

A McConaughey que le den el oscar :palmas

Yo destacaría ese plano en la isla/playa con la parejita paseando y la escena de la discoteca cuando van pasadísimos.

La foto de siempre ya cansa un poco eh, toda la película parece que suceda en atardecer.

Por cierto ¿cuál es la canción que suena cuando están colocadísimos?, suena tambien en el trailer.

Y me pone.

A mi me parece una parodia de aquel, mucho más loco, el modelito del gimnasio cuando está dando clases a Adam es la caña de España.

Asumo que la canción que buscas Cassidy, es Victim de Win Win feat. Blaqstarr, ya que la otra del trailer es el megahit de Rihanna.

screen-shot-2012-05-18-at-14_1.15

Anoche la estuve viendo (me falta la mitad) y me asaltó una duda existencial: ¿Por qué el McCounaghey tiene la barriga así, como pa fuera?

El tío adopta una postura extraña. No pone el tronco recto, sino así como... torcío.

Opiniones.

Y de esta manera tan sencilla, señoras y señores, es como nuestro gran Max ha conseguido tenerme 10 minutos analizando una foto de un tio cachas en un gimnasio.

Gracias Max. Con tu permiso voy a cambiar de hilo (puede que hasta de navegador), antes de que me asalten incómodas preguntas.

Con decirte que me he puesto a estudiar CONCIENZUDAMENTE las imágenes de google en busca de pistas que respondan a mi pregunta... :sudor

No sé, la anatomía de este tío me sugiere cuestiones dignas de análisis.

matthew-mcconaughey-sweaty-09.jpg

Y bueno, ya hablando de la película...

Me ha parecido muy mediocre.

Es lo de siempre: el previsible esquema de auge y caída, el protagonista redimido y el aprendiz en progresivo ascenso del que se adivina una segura decadencia futura, la figura femenina que actúa como motivo para alejarse del mundo frívolo y vacío, el mensaje moralista como retrato final del mercado de la carne, etc... El percal no presenta ninguna novedad.

O sea, el acercamiento de Soderbergh es de una tibieza tremenda. O de una timidez absolutamente decepcionante. Se limita a plasmar con cierto estilo (la fotografía, las coreografías, el gusto de algún plano estéticamente atractivo, el repaso a cuerpos esbeltos) una historia predecible, a medio gas y que, además, se ve muy tocada de muerte por personajes sin ningún interés, de esos que producen una indiferencia casi total. El aprendiz y su hermanita son dos de los personajes más sosos que he visto en bastante tiempo, Mike sólo me parece pasable (ese romance es sonrojante) y el único con magnetismo, Dallas (espléndido ese McConaughey over the top), queda en un segundo plano.

Bah. Prescindible.

Última edición:

si, es poquita cosa.

el gafas le mete su estilo asi como languido habitual, mas su virado de colorines sepia, planos largos, scope... pero es todo muy sosito. Tiene alguna escena maja (cuando va a pedir el credito se disfraza analogamente a como se disfraza en el espectaculo, "recadito" economico-social o algo ahi), muy buen rollo toda la peli, Chanung con carisma, Mconaghey desatado, algunas tetas, culos, las nenas (la rubia a mi me va) y fin. Aunque podria durar menos, que 110 min...

next.

Arriba Pie