Terminado Magic trackpad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jdeacon

Miembro habitual
Reacciones
77
Hola, vendo el magic trackpad, sin uso, con su caja, factura en regla y todo perfecto. Me lo regalaron hace dos años y prácticamente no lo he usado, esta feo vender regalos, eso dicen:ok

Venta en mano en Málaga por 40 euros, si alguien lo quiere fuera ya acordamos el envío.

Gracias.

Última edición por un moderador:
Jo, pues yo no uso otra cosa en el Mac. No podría vivir sin él. Suerte con la venta

A ver si alguien mas piensa lo mismo y se lo lleva. Yo no le he dado uso.

Venga que te llevas el lote completo. ;)).
En cuanto este en la casa pruebo eso, estoy en otra casa sin cacharritos.

Nada, de esto me bajo, por mucho que lo piense es un capricho que no soy capaz de autojustificarme. El HD DVD sí, no te preocupes.

Me lo quedo

Aunque estoy súper a gusto con el mágic mouse, no puedo resistirme al capricho de probarlo, así que me lo quedo. Tienes un privado con detalles para el envío.

Saludos

En cuanto morrison lo tenga en sus manos se podra dar la venta por finalizada.
Gracias

Pues este tema puede cerrarse.

Tuve la genial idea de proponer al vendedor un envio a través de la valija "diplomática" de mi empresa para acelerar el envio , y el trackpad se lo ha quedado algún listillo amigo de lo ajeno, en uno de los centros que intervienen en el transporte y redistribución de la valija (alguno de ellos subcontratado).

El envio se hizo como un simple sobre con correspondencia sin ningún tipo de control y a pesar de que he revuelto cielo y tierra en todos los departamentos implicados, no ha habido suerte... El listo se ha escapado impunemente..

De todo esto, naturalmente, no tiene ninguna culpa jdeacon al que agradezco que se haya preocupado e interesado por el tema desde el primer momento. Debo decir que hasta se ofreció a compartir la pérdida entre los dos, a lo que naturalmente me negué, porque la idea del envio fué exclusivamente mia.

Cosas que pasan...

Me quedo con mi Magic Mouse y punto.

Saludos.

Me sienta aun peor que a morrison lo que ha sucedido, pero al menos que esto nos valga para no hacer nunca un envío si no es por certificado o por algún tipo de envío fiable que haya papeles de por medio, no por desconfianza entre nosotros, pero si por algún listo que se lo quede en el camino.
Jodido y mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie