Malditos perroflautas en bicicleta

Respuesta: Malditos perroflautas en bicicleta

A mi Dussander me da miedo,es un "latin king" y seguro que da palizas a perroflautas y "canis" los fines de semana.Menos mal que no sabe dónde vivo porque es capaz de venir a por mi.:disimulo

Klopek, si te vas por esto..., no mereces la pena en absoluto..., así que te digo un HASTA LUEGO si mereces la pena y un PIÉRDETE si eres tan neng nederlander de irte por esta tontería. Pero vamos, que nunca te vas..., ya nos conocemos.

Besos.

Klopeck, cabron, no te vayas , colega. No me dejes la defensa etilica-estupefaciante para mi solo en este puto foro. No me dejes entre estos abanderados de la coca-cola y la trina nararanja, joder. Que seria de este foro light sin nuestras revindicaciones de la vida en otros mundos mentales y el que esta puta vida no es nada sin unos cuentos buenos estimulantes bebibles y esfinables. Vuelve , joder, que eres un tio grande. Pasa de todo y a lo tuyo, como hago yo, y el que no le guste, a coger crisantermos al puto campo.

By the way, que es la puta mierda esa del flautaperro en bicicleta o algo asi???

By the way, que es la puta mierda esa del flautaperro en bicicleta o algo asi???

perroflauta.png

perrfl1.jpg

- Señor Klopek, se le espera. Tómese su tiempo y sus gestiones y trámites y posiciones y oposiciones y demás asuntos varios de hincar codos varios y que vaya muy bien la visita al dermatólogo. :ok

P.D: Y tal y tal.

laugh-in_henry_gibson.jpg

Última edición:

jajajajajajajaaaa :palmas:palmas

Arriba Pie