MALEFICENT / MALEFICA, reversión de La Bella Durmiente

Muy mal.

Fotografía horrorosa. Guión aburrido y un subrayado constante de las caras de Angelina que da vergüenza ajena. Porque ser Maléfica no es tener cara de palo y levantar una ceja, haciendo un plano detalle de su cara varias veces para que se note. Parece que las indicaciones más complejas del director a Angelina hayan sido: "tú ahí, quieta, con cara de palo. Mirada al inifinito. Seeee...". Pero vamos, en general los personajes están muy mal definidos, y la que se lleva la palma es Aurora. De traca.

Lo único salvable y llegando al notable es la música. Muy bien James Newton Howard.

Me jode porque el tema de los malos que tal vez no son tan malos a lo Wicked siempre me ha entusiasmado, y la película tiene ideas muy interesantes, pero el desarrollo de las mismas es torpe, tedioso y reiterativo.

El uso del estereoscópico es irregular. En algunas escenas está perfecto y en cambio en otras donde hay elementos claramente diferenciados en la distancia, la profundidad es casi nula.
 
Que desaprovechada, todo muy de cuento de hadas, muy repetitivo, Angelina encantada de conocerse, muchos efectos del Todo a 100, a ver si alguien se da cuenta ya que aparte d etener el dinero y los actores un guionista y director tampoco vienen mal en las peliculas...
 
Arriba Pie