Malos tiempos para Pedja

Reacciones
2
Aparte de tener que dejar el club ha tenido el golpe más duro que un padre puede tener:

[align=justify:y97rbgy5]
Fallece el hijo de Mijatovic a los 15 años de edad

El hijo de Pedja Mijatovic, Andrea, falleció este miércoles en Valencia a causa de una grave hidrocefalia que el chico de 15 años padecía. El segundo hijo de Pedja Mijatovic fue operado en los últimos días tras sufrir un empeoramiento, pero los médicos no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Andrea Mijatovic ingresó en un hospital de Valencia hace cerca de dos semanas para ser operado de la grave hidrocefalia que sufría.[/align:y97rbgy5]

Fuente: Marca.com

pobre pedja.
la verdad es que me sabe muy mal por él.

Vaya panorama, si que se había comentado de siempre que tenía un hijo enfermo pero hasta ese punto. Pobre y encima con la que le ha estado cayendo a Pedja ultimamente, nunca vienen solas

Se sabía que su hijo tenía una enfermedad bastante fastidiada. Lo siento por Pedja.

¿Que es peor que morir jovencisimo despues de haber estado enfermo toda la vida?

Pues morir jovencisimo despues de haber estado enfermo toda la vida cuando tienes un padre multimillonario que te va a proporcionar una vida llena de confort y ricas experiencias.No se puede tener mas mala suerte.

Descanse en paz.

D.E.P

recuerdo que cuando ficho por el Madrid, dejó a sus padres al cuidado de su hijo para que los médicos de Valencia lo siguieran tratando ya que desde chiquetito lo habian estado cuidando ellos.

:rubor

Estas noticias me producen escalofríos al leerlas..... Por desgracia, ya son unos cuantos conocidos míos que han pasado por trances similares y el vacío que deja un niño como el de Mijatovic es inmenso, tan grande como los cuidados que requería y como el amor tan especial que sin duda sus padres tenían hacía él.
Hace apenas dos meses sufrimos un "susto" bastante importante con mi hija, que nos puso el corazón en un puño y nos volvió a traer recuerdos de los dos primeros años, en los que ningún médico daba un duro por su vida y en que pasábamos más tiempo en la UCI que en casa. Afortunadamente sólo fue éso, un susto.

Me gustaría poder mandarles un muy sentido abrazo de condolencia a esos padres desolados. :mutriste

Una pena, lo peor es que desde los últimos 10 años esto podría haber pasado en cualquier momento, porque la enfermedad podía acabar con su vida de un momento a otro, aún recuerdo como en sus años en el Madrid cada gol iba dedicado a su niño y como tenía que perder entrenamientos para desplazarse porque su hijo empeoraba de salud.

D.E.P.

Yo lo he escuchado esta noche en las noticias de Cuatro, y me he quedado de piedra. :mutriste
Mi más sentido pésame para Pedja, su mujer y toda su familia.

Cronipio, no sabía que habías pasado por eso hace tan poco, me alegro que se quedara solo en un susto, y desde de corazón que no tengais que volver a pasar por ello.

Un saludo.

Arriba Pie