Manías que joden la existencia...

moshano

Miembro habitual
Reacciones
44
¿Tenéis alguna manía "tonta" pero que resulta un incordio? La mía es la obsesión por los ruídos o vibraciones "anómalos", por ejemplo en ventiladores de equipos electrónicos, en el habitáculo del coche, etc. En general cualquier aparato o dispositivo que haga algún ruído extraño, por leve que sea. Quizás dios me dio un oído demasiado fino, pero no puedo con ello, o lo soluciono o me come por dentro (en los casos en los que la solución es más complicada, como por ejemplo los grillitos en el salpicadero del coche, opto por subir la música porque si no me pongo de una mala ost..) :fiu

Última edición:
Respuesta: Manías que joden la existencia...

No soporto comer con alguien que hace ruido (al sorber la sopa, al tragar, al masticar con la boca abierta, ruidos extraños,...)

De todos modos tengo una habilidad especial para detectar todos estos ruidos, pero es que yo no hago ruido al tragar (y sabría tragar con ruido, pero también se hacerlo sin ruido... hay gente que parece una cañería al tragar) yo mastico con la boca cerrada sin hacer ruido, y la sopa intento sorberla sin hacer ruido, aunque esto reconozco que a veces es complicado.

Ale, ya está dicho!

Ostras, Moshano. El coche de mi padre el pedal del freno le hace un ruidito que parece entre un grillo y un chirrido. Lo pasarías realmente mal. Pero te entiendo porque es verdad que si le prestas atención molesta un mazo.

Y lo de la peña que come con la boca abierta es de una falta de educación horrible. Además, ese ruido pastoso según el alimento ingerido (grrrrr, no puedo yo tampoco)... y lo que no entiendo es como no se dan cuenta. Y ya no digo niños de cierta edad (no bebés, ojo. Hablo de críos con 13-15 años...).

Tendría que pensar en mi caso particular. Luego digo.

Los chuip chuip chuip que hacen las parejas cuando se dan besitos. Si vas en metro y te toca una detrás...uf, uf.

Manías que realmente me jodan la vida, pocas o ninguna creo yo... pero que me pongan los dientes largos, cuando frotan un trozo de phorexpan con otro.

Y no es una manía, pero sí que me jode la vida, es tener el don de ser el puto pupas de mi familia y círculo de amistades, pero lo llevo con orgullo.

Última edición:

yo cada día soy más racista

y tengo cada vez más manía a la gente en general

Coincido con Ulisses. De hecho os estoy cogiendo manía a vosotros :juas

Yo cada vez llevo peor a la gente que no se apea de la burra ,aún sabiendo que no tienen razón, a los que no escuchan, a los que jamás se disculpan, a los que no devuelven los saludos, a los envidiosos, a los pelotas, a los trepas y a los que crees amigos y luego no lo son. :mutriste

Un saludo :ok

La gente que discute reiteradamente con su vida de algo de lo que no está del todo seguro para luego darte la razón. Locos.

Si me pongo a enumerar las cosas que me molestan de mi y de los demás, no acabo nunca.

Lo resumiré en que merecemos la extinción. :yes

Yo, a veces, he llegado a la conclusión que me parezco al personaje de Jack Nicholson en Mejor...Imposible.

Arriba Pie