Mancha en el ojo

S721_Xander.png

Ponte un parche y que las mozas te llamen pirata. :mparto
Es una broma,espero que no sea nada. :ok

Scissorhands dijo:
me da miedo hasta hacerme análisis de sangre porque siempre pienso que voy a dar algo chungo :preocupado

Yo no es por hipocondria... es que la última vez que me hice uno casi me desmayo :juas
Y eso que no me había pasado nunca.

Soy un poco miedosa en cuestiones médicas pero con los análisis de sangre no se que me pasa que hasta me gusta ver como me extraen la sangre...es de un color rojo borgoña precioso :diablillo

No soy oftalmólogo pero tiene pinta de ser algo tipo pigmentario de la conjuntiva, un nevus conjuntival o algo por el estilo. Como una peca pero en el ojo (el de la melanina iba bien encaminado). De todas formas es difícil de decir con tan sólo una par de fotos (y una de ellas borrosa). Con ese aspecto, en esa zona del ojo y sin molestias es lo único que se me ocurre... pero ves al oftalmólogo.

Te cito lo que pone el Kanski de oftalmología clínica sobre eso por si lo quieres leer:

Un nevus conjuntival es una enfermedad relativamente infrecuente, benigna y generalmente unilateral. La localización más frecuente es el área yuxtalímbica (más o menos donde lo tienes tú), seguido de los pliegues y la carúncula.

La presentación suele ser durante las 2 primeras décadas de la vida con irritación ocular o una lesión pigmentada.

Signos
Lesión solitaria, claramente delimitada, plana o ligeramente sobreelevada que puede moverse libremente sobre la superficie escleral. Son frecuentes los espacios quísticos dentro del nevus.

Signos de malignidad potencial
-Lesión pigmentada en una zona inusual como la conjuntiva palpebral (el borde interno de los párpados) o el fondo de saco.
-Extensión a la córnea.
-Aumento brusco de la pigmentación o crecimiento.
-Aparición de vascularidad excepto en la pubertad.

Tratamiento
El tratamiento mediante resección quirúrgica está indicado por motivos cosméticos. Otras indicaciones menos frecuentes son la irritación y la sospecha de transformación maligna.

Y ves al oftalmólogo

No te preocupes por lo de la mancha rafa.

Pero dime, ¿qué camara tienes amigo?. La primera foto es la hostia.

Scissorhands dijo:
me da miedo hasta hacerme análisis de sangre porque siempre pienso que voy a dar algo chungo :preocupado

Eso no es hipocondría, sino miedo a las agujas. :disimulo

curioso que una de las fotos salga borrosa.. no será que le has contagiado a la cámara , que no deja de ser una simulación mecánica del ojo humano? :diablillo

Gracias por la info, Gorobei. :agradable La semana que viene voy sin falta.

Cassidy, pues una muy normal y corriente. :lol Yo mismo me quedé flipando y preguntándome cómo lo había hecho al recortar la foto con el Potochó xD. Un momento sin pulso (raro en mí) y con la luz natural a mi favor, supongo, porque ya ves que la segunda no quedó igual ni mucho menos.

JAJAJA, QÚE TREMENDO CASSIDY, CÓMO LE QUIERO. "Eh, RAfa, lo de la mancha, vaya tela pero...¿qué cámara tienes, amigo?

Siempre he amado mucho a este tipo...

Desde anoche mi ojo parece un cuadro de Pollock.
Tengo una parte con una mancha roja, como un derrame o algo así. ¿Alguien sabe de qué puede ser?

Ya sé que esto no se debe preguntar en un foro de Intennnneeé pero paso de ir al médico porque igual es una tontería. Y además, a mí el tema ojos me da mucha grima.

Tengo una parte con una mancha roja, como un derrame o algo así. ¿Alguien sabe de qué puede ser?

Ya sé que esto no se debe preguntar en un foro de Intennnneeé pero paso de ir al médico porque igual es una tontería. Y además, a mí el tema ojos me da mucha grima.

¿Pasas de ir al médico?
Lo más seguro es que sea una tontería, y que tras tomarte la tensión y ver que no hay ningún problema te tengas que echar durante un par de días un colirio para ayudar a que se limpie más rápidamente, pero tienes que ir al oftalmólogo, lo quieras o no, para que te lo confirme y te quedes más tranquilo.

Pues si, quizá en ese caso si que deberías ir. Si a mi me pasa también optaría por no ir, pero ahi estarían la madre y la wat dando el coñazo y no me quedaría más remedio :lol Y tranquilo que fijo que no es nada... yo también soy muy delicado con el tema ojos, si hasta me niego a cambiar mis gafas por unas lentillas porque me da mucho respeto eso de tocar el globo ocular con el dedo y tal :inaudito Y ya lo de operarme es que ni me lo planteo, vaya yuyu :no

Por cierto aunque la respuesta es con retraso no lo habia leido hasta ahora:

Eso no es hipocondría, sino miedo a las agujas.

Que va, a mi el hecho de que me pinchen no me asusta (tampoco es que me chifle, de hecho miro para otro lado mientras me están pinchando :lol ), lo que me asusta es el después: el resultado que pueda dar el análisis, porque como no para uno de escuchar casos de enfermedades y de movidas pues yo soy de los que en cuanto se encuentra un poco mal ya se acojona de lo lindo....

VMM dijo:

Sin fotos poco se puede decir...

Arriba Pie