PlayStation - Mandos | NosoloHD

PlayStation Mandos

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.983
Hola..., una pregunta..., el dualshock no me carga ni se me enciende...¿alguien sabe qué le puede pasar?

Si no tuviera solución: ¿dónde comprar estas cosas baratas? Un saludo.

Respuesta: MANDOs

Me estoy dando cabezazos por no haberme traído uno de Tokyo. Costaba unos 30 Euros y estaba en mi azul favorito.

Pues no sabía que eran tan caros, joder. Creo que lo de comprar un segundo mando "por si acaso" y por tener vibración lo aplazo indefinidamente. :(

Yo tengo uno sin vibración, que tenía de reserva. Y joder, sí, me parece un puto robo. Sobre todo viendo que se rompen tan rápido. Me da que me quedo con el sin vibración..., y me jode porque me mola el rollo...

¿los de la play 2 no valen? Joder, le cambio a alguien su dualshock por el god of war 3 subtítulos en inglés, que estoy a punto de acabármelo.

Yo me tuve que traer uno de NY porque me negaba a pagar los precios de aquí. Tuve suerte y me costó muy poco, al cambio algo menos de 30€ y en color rojo. :juas

¡ARREGLADO! Tiene un mini-botón por detrás que le das con un alfiler y se reinicia. YEAHHH.

pues no. Cargaba, parecía que bien y, al acabar, nanay. Y a veces se enciende y no funciona el botón PS. ¡Una mierda!

Respuesta: Mandos

No estoy seguro de si esta consulta va aqui, si no es asi perdonad la novatada.

Una duda. He visto que en Play.com tienen los mandos de Blu-Ray originales de Sony para la PS3 a un precio de unos 18 € y que comprando 2 unidades te sale por 32 aproximadamente. ¿Sabéis si serian compatibles con mi PS3 comprada en España?

Una duda. He visto que en Play.com tienen los mandos de Blu-Ray originales de Sony para la PS3 a un precio de unos 18 € y que comprando 2 unidades te sale por 32 aproximadamente. ¿Sabéis si serian compatibles con mi PS3 comprada en España?

Sí, lo son.

Sí, lo son.

Gracias Macas.

Yo el que tengo de momento aguanta, claro que lo enciendo cada 6 meses, lo que no entiendo es porqué no se pueden cambiar las baterías como el de 360...

Atrás
Arriba Pie