Netflix Maniac de Fukunaga

Hinomura Krycek

Bayofilo
Mensajes
75.750
Reacciones
3.062.233
Ubicación
Desubicada
Primeras imágenes de la nueva serie de Fukunaga.



new Netflix black comedy series, “Maniac”. Today, the first photos have gone online.

Jonah Hill, Emma Stone, Sally Field and Justin Theroux star in the story of two strangers that become part of a suspicious mind-bending pharmaceutical trial.
 
 
Esta es para @i-chan 100%.

Voy por el ocho. No se si es una puta obra maestra o una puta mierda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo reconozco que me he picao y ya voy por el cuatro. A ver, entiendo que dentro de lo que es la historia principal con la marcianada esa de las pastis-pastis, el robot comecacas adorable y la computadora chiflada, están las historias piruleras de cada uno de los dos, que es el núcleo de la miniserie.

Siguen siendo una marcianada muy loca, que no sabes exactamente lo que te quieren decir, pero atrapa. Extrañamente.
 
Amén a todo. Esto es indescriptible. Me inclino más por la puta mierda que por otra cosa. Lo he visto muchas veces antes. Cuando alguien se endiosa, cosa que hoy en día está barato y se endiosa uno por cualquier cosa, valga la redundancia, ese alguien da por sentado que cualquier obra, cualquier frase, cualquier idea es, pues se, digna de Dios. Cori debe haber pensado lo mismo. Lo hago yo, ergo es genial.

Algo de gracia tiene. No se le ha olvidado rodar. Pero es innecesario hacer cosas incomprensibles para hacer creer que estás por encima de los mortales. La gente inteligente encuentra el talento en las sutilezas, no en las exageraciones de trazo grueso.
 
Estoy en la recta final y todo empieza a tener sentido.

Al final de mierdón incomprensible ha pasado a cosa curiosa interesante. Sigue siendo rara de cojones, pero no es ponzoña.
 
Cuando alguien se endiosa, cosa que hoy en día está barato y se endiosa uno por cualquier cosa, valga la redundancia, ese alguien da por sentado que cualquier obra, cualquier frase, cualquier idea es, pues se, digna de Dios. Cori debe haber pensado lo mismo. Lo hago yo, ergo es genial.


Dn6pUyyVAAAn4l2.jpg
 
Hombre, era obvio que no habría una segunda temporada. Es una miniserie y tiene un final definido. Yastá.
 
Arriba Pie