MANIAS Y FOBIAS PERSONALES | NosoloHD

MANIAS Y FOBIAS PERSONALES

Braindead

Miembro habitual
Reacciones
0
MANIAS Y FOBIAS PERSONALES

Vamos a quitarnos la careta y escrtibir un hilo donde reflejemos nuestras manias , esas cosas que nos sacan de quicio de los otros sobre su conducta, modo de vestir, rarezas, etc

Empiezo disparando.Ojo, hago estos comentarios desde al mas absoluto de los cachondeos y sin animo de ofender a nadie
guino.gif

-Los putos zapatos de rejilla, la indumentaria mas hortera de la historia de la humanidad

-Las chanclas-sandalias y todo calzado masculino que deje los dedos al aire...si ademas se acompañan en verano de camiseta sin mangas - arrrrghhhh- y pantalones piratas, el individuo merece directamente el encarcelamiento inmediato compartiendo celda con un moro vicioso infectado de sida
diablillo.gif

-El aliento a café o a ajo.Otra de esas coas que me revuelven el estomago, de hecho soy incapaz de mantener una conversacion mañanera con el tipico pollo de esos que cada dos por tres acude a tomarse un café a la maquina por ese tufo a cafe que desprenden al hablar...por cierto, esos seres no toman café, toman un "cafelito" por que sin el dicen que " no son personas"
diablillo.gif
diablillo.gif
diablillo.gif

Lo del ajo, capitulo aparte, para mi es como el veneno y no solo no aguanto su sabor, el aliento a ajo de otra persona me pone de muy mala ostia, de verdad
queteden.gif

Dejo abierta la veda .Las cartas sobre la mesa, destilemos odio por todos los poros

La impuntualidad de muchos. Yo no hago perder el tiempo (si no es por fuerza mayor), que no me lo hagan perder a mí.

riffraff dijo:
La impuntualidad de muchos. Yo no hago perder el tiempo (si no es por fuerza mayor), que no me lo hagan perder a mí.

Ya semos dos.

Y hacer cola me sienta como una patada en los huevos.

Bueno, comento algunas de mis fobias, unas tienen algún tipo de base racional, otras son inexplicables hasta para mi mismo (para eso son fobias, aunque seguro que alguna base tienen, pero se me escapa).

Espero que no le sienten mal a nadie... Allá vamos:

Las personas que no saben comer, que sacan trocitos de su comida, que dicen "que asco" ante cualquier cosa que no sea pasta, filete, salchichas de plástico o huevos fritos. Una vez me quedé a cuadros cuando una persona se quejó en un restaurante "porque su lubina tenía ojos"
inaudito.gif

Los doblajes femeninos de nuestro país, sobre todo los de pelis románticas, pelis de adolescentes o anuncios de compresas: que profundo ajco de voces "sensibles" y "guays", ¡¡¡al paredón con todas ellas!!!
P.gif

La palabra "normal" y todo lo que conlleva para juzgar aquello que supuestamente "no es normal": si atendemos a la normalidad estadística, cada uno de nosotros tendríamos que tener un cojón y una teta
doh.gif

Las cámaras lentas estroboscópicas de caretos compungidos de las pelis de Peter Jackson. Se me revuelven las tripas.
freak.gif

Los guardias jurados, no puedo con ellos, me parecen unos mindundis jugando a ser polis. Seguro que muchos serán excelentes profesionales, pero me he tropezado con cada elemento que de primeras voy de uñas...
hitler.gif

Amaral, Isabel Coixet y Lucia Etxeberría.
rifle.gif

Duke dijo:
riffraff dijo:

Ya semos dos.
Tres.

Lo peor es cuando lo adviertes mil quinientas veces: a y cuarto allí, que nos conocemos.

"Vale, jijiji".

Pasan veinte minutos de y cuarto, y llega el/la tardón/tardona: "Perdón, jijiji".

Ganas de matar aumentando.

No.Me temo que el confundes eres tu
guino.gif

Yo odio a Otegui, por ejemplo, pero no es una fobia personal , es una conviccion politica.Yo odio los reality shows porque me parecen basura
Pero tengo fobias irracionales como lo del ajo o la vestimenta hortera que muchos modernillos gastan
Son cosas diferentes IMO

Coincido con las colas, no puede soportar esperar para nada
Los modernos que creen que van mega guays de la muerte vestidos como adefesios, a saber
Traje ajustado con multiples botones en la chaqueta
Camisa negra o roja - arrgghhhhh -
Corbata morada -aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrggghhhhhh-
Zapatos de esos que acaban en punta cuadrada, preferiblemente de color marron clarito y muy alargados
pelo cuidadosamente despeinado con gomina o de pincho
Normalmente acompañan el atuendo de un pendientito de brillante
Trabajo al lado de una editorial y TODOS los putos comerciales visten exactamente asi...huelen a colonia chusquera y conducen coches en muchos casos tuneados...coño, el tunning, otra de mis fobias
Cuanto veneno..........

Los que están confundiendo son los demás, principalmente, y tus dos ejemplos no me valen para nada.

Pero que vamos, que a mí me da igual donde habléis
P.gif

bss tkm

Katsukei dijo:
Estáis confundiendo fobias con las cosas que odiáis, y para ello ya hay un hilo.

bueno, creo que tienes algo de razón, técnicamente una fobia es un miedo irracional a algo, y algunas de las que yo he comentado no son irracionales ni son miedos. En general, creo que este hilo va más de "apriorismos" o "preuicios" que de fobias.

Tener que escuchar gilipolleces y rumores a lo largo del día y no poder decir nada por no herir la sensibilidad de nadie...

Rafalet dijo:
Duke dijo:
riffraff dijo:

Ya semos dos.
Tres.

Lo peor es cuando lo adviertes mil quinientas veces: a y cuarto allí, que nos conocemos.

"Vale, jijiji".

Pasan veinte minutos de y cuarto, y llega el/la tardón/tardona: "Perdón, jijiji".

Ganas de matar aumentando.

Yo, con la gente pesada, ya suelo quedar bastante antes de la hora que debieran llegar, para que así lleguen a la hora que interesa y no tenerlos que esperar.

Otra fobia: no soporto ir "de escaparates", y más si es con mujeres...

Que nadie se enfade conmigo, por favor. Voy a recitar. EJEM:

- Que alguien venga a mi casa y quiera saber qué películas tengo
- Los impuntuales
- El gremio de cajeras, funcionarios de la rama que sea
- Tener los billetes desordenados dentro de la cartera (tienen que estar ordenaditos para encontrarlos mejor)
- Que me salga el puñetero mensajito de: SU CREDITO ESTÁ A PUNTO DE AGOTARSE. YOUR CREDIT IS ABOUT TO SPIRE.

AAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG (me cargaba a la tía).

- Que según de donde seas-procedas te traten de una manera u otro
- Que vayas a buscar una cosa a un sitio porque está en el catálogo y justo sea ese el que no tienen, o se les ha acabado, o se han llevado el último o está descatalogado...
- Que preguntes en FNAC, CORTEINGLES, MM o cualquier centro comercial y ninguno sepa a qué película, CD o programa te refieres y salgan con su comodín de la llamada: ESTA DESCATALOGADO
- Que las bolsas de patatas fritas sea todo aire y cuando las abres se quede en la mitad de la mitad
- Que le encargues algo a un KIOSKERO/A para X día y cuando vas a buscaro diga que no sabe quien eres o que no se ha acordado o, peor aún, no sabía que lo tenía que guardar (y luego ves que lo tenía apuntado en la libreta)
- Que los perros (sobre todo perros grandes) me vengan corriendo como un poseso ("que según los dueños no hace nada") o me chupen la cara (un beso según los dueños)
- Hacer cola y que encima venga el listo/a de turno y se cuele. O que venga el señor/a y se cuele porque dice que tiene prisa
(aunque por esa regla de 3 que lleve sólo una cosa y el señor/a de delante mío tenga un carro hasta los topes, te mire y ponga esa cara entre satisfacción y pasotismo y luego, cuando ya tiene medio carro encima de la cinta, la cajera ha empezado a pasar cosas por la máquina te suelte: ¿SOLO LLEVABAS ESO? AY, SI LO LLEGO A SABER TE DEJO PASAR.

AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGHHHH

- Cuando no puedo ir al barbero de toda la vida y te toca ir a cualquier barbería o estilista y te corta el pelo a su manera

La verdad es que ahora que me leo soy un poco negativo, ¿no?
cuniao.gif

Yo tengo manía a que cada poco tiempo se abra un hilo para que contemos nuestras manías.

Las mias ya las sabeis: las monedas y las cajeras, los perros, las palomas, los estorninos, ....
cuniao.gif

LoJaume dijo:
Yo tengo manía a que cada poco tiempo se abra un hilo para que contemos nuestras manías.

Las mias ya las sabeis: las monedas y las cajeras, los perros, las palomas, los estorninos, ....
cuniao.gif

Tronco, y esa repuesta tuya a que viene? Si no te gusta que se abra un hilo como este, pues con no entrar vale, pero parece que hay que tocar de vez en cuanto las pelotas al personal......

Las tuyas ya las sabemos? Quienes?Tan conocido eres?

En fin........

Atreyub dijo:
- Que me salga el puñetero mensajito de: SU CREDITO ESTÁ A PUNTO DE AGOTARSE. YOUR CREDIT IS ABOUT TO SPIRE.

cabreo.gif
rifle.gif
muro.gif
lo odio, cada vez que voy a llamar que me tengan que recordar eso. Joder, si ya se el saldo que me queda.

Braindead dijo:
Tronco, y esa repuesta tuya a que viene? Si no te gusta que se abra un hilo como este, pues con no entrar vale, pero parece que hay que tocar de vez en cuanto las pelotas al personal......

Las tuyas ya las sabemos? Quienes?Tan conocido eres?

En fin........

No, hombre, no.
doh.gif

Que solo pretendia hacer una gracia, hombre!
Siento que te lo hayas tomado mal, pero como hace un par de semanas alguien abrió un hilo parecido, pues eso, que lo habia querido decir como si también fuera una manía mia.
No le des importancia.
guino.gif

Vaya, tendré que tener cuidado con lo que escribo.
sudor.gif

Mania, rabia, fobia, odio, aversión... En sí todo gira en el mismo sentido: que no nos gusta esa cosa en cuestión, y ya está, no pasa na' de na'.

A postear.
gano.gif

yo tengo un problemón con la gente que ademas de tener el gusto muy dentro del orto te va dando lecciones de que música o pelis están bien, yo asiento con la cabeza mientras fijo mi mirada en un punto imaginario

-Las chanclas-sandalias y todo calzado masculino que deje los dedos al aire...si ademas se acompañan en verano de camiseta sin mangas - arrrrghhhh- y pantalones piratas, el individuo merece directamente el encarcelamiento inmediato compartiendo celda con un moro vicioso infectado de sida

¿Y qué hacemos en verano, nos morimos de calor?

Porque me parecen infinitamente más estilosos unos pirata que unas bermudas. Y prefiero unas chanclas (que no sean cutres, claro) a unas sandalias de esas que parecen de Moisés.

Pues creo que cada día me voy aguantando mucho menos las cosas, y aunque sea con unas dosis de humor, las suelto, y si tengo que decir que la música que a otro le gusta, a mi me parece una mierda, se lo digo suavecito:

- "esa música a mi no me gusta"
- "es que está de moda, es lo que se oye"
- "ya, pero es que a mí lo que se oye, y los imbéciles que la bailan como gilipollas, me la sudan la punta del nabo tanto que ni te lo imaginas"

Lo siento, pero prometo que no faroleo al decir que puedo llegar a sudar de los nervios de escuchar algunas "piezas musicales", es superior a mí.

VMM dijo:

¿Y qué hacemos en verano, nos morimos de calor?

Porque me parecen infinitamente más estilosos unos pirata que unas bermudas. Y prefiero unas chanclas (que no sean cutres, claro) a unas sandalias de esas que parecen de Moisés.

De hecho yo en verano casi no visto otra cosa. Pantalon pirata y chanclas, pero como dices, unas chanclas que sean chulas. No voy con las de la playa.

Atrás
Arriba Pie