MANIAS Y FOBIAS PERSONALES | Página 2 | NosoloHD

MANIAS Y FOBIAS PERSONALES

LoJaume dijo:
Braindead dijo:
Tronco, y esa repuesta tuya a que viene? Si no te gusta que se abra un hilo como este, pues con no entrar vale, pero parece que hay que tocar de vez en cuanto las pelotas al personal......

Las tuyas ya las sabemos? Quienes?Tan conocido eres?

En fin........

No, hombre, no.
doh.gif

Que solo pretendia hacer una gracia, hombre!
Siento que te lo hayas tomado mal, pero como hace un par de semanas alguien abrió un hilo parecido, pues eso, que lo habia querido decir como si también fuera una manía mia.
No le des importancia.
guino.gif

Vaya, tendré que tener cuidado con lo que escribo.
sudor.gif

Coño, mil disculpas entonces por mi respuesta LoJaume, de verdad
guino.gif

Siento el tono de mi anterior mensaje porque no lo merecias
Un saludo
hola.gif

Christian Troy dijo:
VMM dijo:
-Las chanclas-sandalias y todo calzado masculino que deje los dedos al aire...si ademas se acompañan en verano de camiseta sin mangas - arrrrghhhh- y pantalones piratas, el individuo merece directamente el encarcelamiento inmediato compartiendo celda con un moro vicioso infectado de sida

¿Y qué hacemos en verano, nos morimos de calor?

Porque me parecen infinitamente más estilosos unos pirata que unas bermudas. Y prefiero unas chanclas (que no sean cutres, claro) a unas sandalias de esas que parecen de Moisés.

De hecho yo en verano casi no visto otra cosa. Pantalon pirata y chanclas, pero como dices, unas chanclas que sean chulas. No voy con las de la playa.

Y es totalmente respetable que lo hagais, por eso este hilo son manias y fobias personales, todo de buen rollo y sin animo de ofender;)
Yo se que muchas de mis manias son gilipolleces sin sentido, pero que le voy a hacer, no puedo remediarlas
agradable.gif

VMM dijo:
Porque me parecen infinitamente más estilosos unos pirata que unas bermudas. Y prefiero unas chanclas (que no sean cutres, claro) a unas sandalias de esas que parecen de Moisés.

Mereces la peor de las torturas. Los pantalones pirata es lo más cutre-cani que se ha inventado jamás. O cortos cubriendo las rodillas como mucho o largos del todo pero no medias tintas que parece que tengas unas patillas de enano.

Pos pa ti las bermudas-AlfredoLanda (que vienen las sueecaaaaas), y pa mi los pirata.

Yo no he dicho que me gusten las bermudas a la altura de la huevada pero los pirata son lo peor de lo peor, propio de canis con bmw tuneado o motillo de 50ccc trucada con tubito petardero.

Hay piratas y piratas, y maneras de llevarlo y complementarlos con otras prendas...

Pero bueno, que nos estamos desviando del tema del hilo...

LoJaume dijo:
Las mias ya las sabeis: las monedas y las cajeras, los perros, las palomas, los estorninos, ....
cuniao.gif
juas.gif
juas.gif
¿Qué pasa con las monedas y las cajeras?
juas.gif
juas.gif

Aquí otro de piratas en verano. Y son mil veces mejor que unas bermudas, claro que sí VMM, que alguno parece que va en calzoncillos.

Lo de que quede "cutre-cani", como todo, dependerá de quién lo lleve...

Sigo ciertos "rituales" en muchas cosas,a la hora de comer,ducharme,etc...Ni Phineas Fogg es tan puntilloso con todo.
lol.gif

Cuando llevo algo una cantidad de pasta respetable en la cartera para algo concreto e importante, no dejo de pensar que a los billetes les han salido patas y se han ido a dar una vuelta. Tengo que estar comprobando su presencia constantemente.

riffraff dijo:
Mereces la peor de las torturas. Los pantalones pirata es lo más cutre-cani que se ha inventado jamás. O cortos cubriendo las rodillas como mucho o largos del todo pero no medias tintas que parece que tengas unas patillas de enano.

Me uno a la causa. Me dan total repelús esos "pantalones", y aparte la sensación esa rara que da al tocar en las espinillas.
notok.gif

En verano, donde esté un buen pantalón de esos extensibles que les abres la cremallera y te quedas en bermudas, que se quite lo demás...

Pantalón vaquero + cazadora/chaqueta vaquera (o peor aún, camisa vaquera). ¡¡¡¡EL HORROR, EL HORROR!!!!

Ostia.. yo no soporto a los que se palmean la barriga. Se levantan la camiseta y empiezan a palmearse la pancha distraidamente.

apaleao.gif
rifle.gif

Cvalda dijo:
Pantalón vaquero + cazadora/chaqueta vaquera (o peor aún, camisa vaquera). ¡¡¡¡EL HORROR, EL HORROR!!!!

hahahahahahahahahahaha...grande.......si ademas llevan unas botas chupamelapunta con tacon cubano es ya la de Dios.....

Tiberiuz dijo:
Ostia.. yo no soporto a los que se palmean la barriga. Se levantan la camiseta y empiezan a palmearse la pancha distraidamente.

apaleao.gif
rifle.gif

Eso no, pero acariciársela es afrodisiaco...
L.gif

Tiberiuz dijo:
Y si es una variante de esa, que está en el sofá y mientras practica rimbos tribales, levanta un poco la pata y se tira un cuescazo del 15?...
disimulo.gif

Otra:

- La puñetera mania de los niñatos que llevan EL MOVIL con el volumen a tope con las cancioncitas que tienen metidas y parece que es la repera lo que llevan cuando queda como el culo.

NO PUEDO, SENCILLAMENTE NO PUEDO. Me dan ganas de coger el móvil y partirlo por la mitad, tirarlo al suelo y saltar encima del aparato en cuestión.

Creo que el mundo sería un lugar mejor si no nos contuviéramos tanto... es una especie de "Selección Natural".

Los canis de mierda merecen que les metan el móvil por el culo con el volumen bien alto.Me ponen de los nervios.¿No tienes cascos hijo de la gran puta?
queteden.gif

El clasico macarrita de pelo rapado que va en su coche tuneado con las ventanas bajadas y oyendo una mierda de musica a tope de volumen, como haciendonos participes a todos de su buen gusto, mientras el reaggeton atrona a traves de sus altavoces.....arrgghhhhh

Braindead dijo:
El clasico macarrita de pelo rapado que va en su coche tuneado con las ventanas bajadas y oyendo una mierda de musica a tope de volumen, como haciendonos participes a todos de su buen gusto, mientras el reaggeton atrona a traves de sus altavoces.....arrgghhhhh

Anda que no pasan gilipollas de esos por mi calle. Y cada vez que pasa uno tiemblan los cristales de las ventanas de mi casa.

A mi, dentro de las cosas que más repelús me dan, las 2 más importantes son:
- Miedo al mar por la noche ( no a la playa, si no a meterse en el agua donde no haces pie ).
- Miedo a las radiaciones "chungas".
- Miedo a las ciudades abandonadas repentinamente.

Me dan mucho mucho yuyu, si, pero por otra parte me crean curiosidad y atracción...
Lo del mar nunca lo haré, pero pienso ir a Chernobil para, a parte de pasar miedo, sentir lo que se siente al verlo, que debe ser indescriptible.

Atrás
Arriba Pie