LoJaume
Desafinando
No puedo sufir que alguien deje una aceituna a medio roer en su plato. Joder, te la comes o la dejas, pero deja el hueso limpio, cabrón!
...es raro, doctor?
...es raro, doctor?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LoJaume dijo:No puedo sufir que alguien deje una aceituna a medio roer en su plato. Joder, te la comes o la dejas, pero deja el hueso limpio, cabrón!
...es raro, doctor?![]()
Geralt de Rivia dijo:Hombre, mientras no cojas el hueso y acabes de rematar la faena... no![]()
TheReeler dijo:Pues creo que cada día me voy aguantando mucho menos las cosas, y aunque sea con unas dosis de humor, las suelto, y si tengo que decir que la música que a otro le gusta, a mi me parece una mierda, se lo digo suavecito:
- "esa música a mi no me gusta"
- "es que está de moda, es lo que se oye"
- "ya, pero es que a mí lo que se oye, y los imbéciles que la bailan como gilipollas, me la sudan la punta del nabo tanto que ni te lo imaginas"
Lo siento, pero prometo que no faroleo al decir que puedo llegar a sudar de los nervios de escuchar algunas "piezas musicales", es superior a mí.
Esto me recuerdo algo que me contó alguien que pulula por estas páginas... que de vez en cuando en su emisora ponían la versión íntegra y larga de "Stairway to Heaven", más de 10 minutos sin corte alguno y el motivo era que el DJ que estaba currando en ese momento, estaba en su momento RocaAtreus dijo:Radios musicales comerciales:![]()
RSendra dijo:
Braindead dijo:refloto tras comentar otro hilo al respecto para seguir poniendo a parir coas que me sacan de quicio
EL CHANDAL.Intolerable prenda de vestir muy propia de canis, que lo llevan tres tallas mas grandes y acompañado con camisetas sin mangas zapatillas de deporte carisimas.Es la prenda de vestir mas macarra, dejada e indolente del mundo, hasta el punto que soy de los que piena que el que sale de casa con un chandal puesto se respeta muy poco a si mismo.En mi opinio, la policia deberia multar a lo individuo que se pasearan por la calle con uno.El efecto en las femina al combinarlo con zapatos de tacon es demoledor, muy propio de centros comerciales e hipermercados los fines de semana.
Las zapatillas de estar por casa.Si, ya se que me direis que son muy comodas y tal, pero la imagen de llegar a una casa donde te recibe un tio vestido de calle y con unas zapatillas me resulta deprimente.prefiero ir descalzo antes de ponerme unas.Si ademas son las clasicas de abuelete, de cuadros , el individuo en cuestion quedará borrado permanentemente de mi lista de contactos![]()
Los trajes de baño masculinos que llegan por debajo de las rodillas, haciendo el efecto paticorto.habitualmente usados por paquirrin y su circulo de amistades, dando un claro ejemplo del percal de los que lo usan.Por cierto, esos tios que lo llevan SIEMPRE van con chanclas y camiseta sin mangas![]()
Magneto dijo:o los consabidos dos besos al presentarme a cualquier chavala me saca de quicio.
nuwanda dijo:Y el tercero dónde se da?![]()
Piratas, camisetas sin mangas o mejor DE TIRANTES, .