Manifestaciones (todo vale?)

Respuesta: Manifestaciones (todo vale?)

Están echando a la prensa incluso acreditada. El régimen no quiere unidades móviles en Neptuno. Esto es democracia :palmas

HOY SE VA A LIAR. BASTA YA.

Por que está declarada ilegal. ¿Han llegado los militares ya a Neptuno?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La policia portuguesa medita unise hoy a la manifestación y a la próxima huelga general. Aquí, la policia antinacional sirviendo al régimen.

Empieza la censura...

17.57 h Complicaciones para las cámaras.- Compañeros de la televisión rumana no han podido pasar a la zona. Sí ha podido hacerlo Reuters, porque llegaron antes. Hay unas 8-10 unidades móviles a las que la policía ha pedido que desalojen. Los periodistas no han hecho caso.

¡Qué raro que hayáis pasado por alto a la manifestante en topless!

topless25s_560x280.jpg

o-HIPPIE-25S-900.jpg

423655_3448415743741_115629476_n.jpg

Allí está de nuevo, ahora en bragas y en postura budista rezando :D

A reventar las vallas joder!!!!!!!!!!!!!!!

119lzrr.jpg

Empieza la censura...

17.57 h Complicaciones para las cámaras.- Compañeros de la televisión rumana no han podido pasar a la zona. Sí ha podido hacerlo Reuters, porque llegaron antes. Hay unas 8-10 unidades móviles a las que la policía ha pedido que desalojen. Los periodistas no han hecho caso.

censura.. pero sólo para los que llegan tarde o los que hagan caso :freak :lol

Ni un lacayo de la UIP con identificación en la placa. Los bomberos con la manifestación. Hay que tirar esa valla y asaltar esa cueva de ladrones y parásitos.

1000 personas según MALhuenda..

A3-s3lcCMAADXBd.png

Si fuera la celebración de la Eurocopa medio millón. Ahora mismo en lo que se ve en la foto yo diría que son unas 3000-4000

Creo que facilmente podría multiplicarse esa cifra por 100.

Se quiera o no esto es un desgaste y deslegitima al Gobierno frente al exterior. ¿Puede mirar para otro lado permanentemente?

Si fuera la celebración de la Eurocopa medio millón. Ahora mismo en lo que se ve en la foto yo diría que son unas 3000-4000

Está ocupado todo este trozo y sigue llegando gente. Echa calculos. Los de Madrid podéis decir cuanto es?

iZ5bd.jpg

23450 m2 a 4 personas salen unas 100000 pero eso es ser muy optimista teniendo en cuenta que hay coches y arboles. En murcia en la plaza donde se junta la gente cuando gana la selección no nos juntamos más de 5000 personas

Yo diría entre cincuenta y cien mil. Si fuera una misa de Rouco eso sería dos millones.

La CNN ha conectado en directo. En la 1 se oye y se ve una pelicula de Paco Martinez Soria.

Vamos a hacer cuentas con el mapa de Klopek.

Una hectarea son diez mil metros cuadrados. Hay entonces veinte mil metros cuadrados. Se suele contabilidar en esto cuatro personas por metro cuadrado. Nos salen ochenta mil. Nos faltan 0,350 hectareas. A ojo en torno a cien mil.

Pero hay muchos árboles por ahí no? Y eso quita. Y por m2 se cuentan 3 o 4?

Pero vamos, que habrá 200 como mucho!

Arriba Pie