Manifestaciones (todo vale?)

Respuesta: Manifestaciones (todo vale?)

No digo que no haya intelectuales que no merezcan ese nombre, pero... ¿Que intelectual no sería cuestionado? ¿Godard?

Creo que el que se autodefine como intelectual, pierde el honor de tener ese prestigio. También la propia palabra está devaluada y ahora aplicada es una chorrada como el Titanic de grande.

que sí, que yo he leído a Regàs y soy fanático del Indico de Goytisolo... pero de ahí a darles más valor como ciudadanos que a mí o a vosotros, como se pretende, pues no.

ya digo, parece que 7 intelectuales valen lo que 500 ciudadanos corrients y molientes, no sé, una especie de superaristocracia mental con 200 años de retraso.

La policía parando autobuses en Zaragoza y otros puntos...

:facepalm

No se trata de que valgan más, se trata de que, como personajes públicos y comprometidos, sirven para dar a conocer o apoyar diversas iniciativas. No estoy de acuerdo con esto de Público, aclaro.

Las declaraciones incendiarias de esta pija si que son un golpe de Estado. Al igual que las de su colega Mari Loli.

fracasete el 25S eh, viendo fotos salen 4 gatos.

Cifuentes lleva razón, querer tomar un Congreso es, de toda la vida, pretender un golpe de Estado (aunque la tentativa, en este caso sea ridícula)

por cierto, nótese la insistencia de ciertos medios en filmar a los policias y no a los manifestantes, visto que son 4 gatos mejor desviar la atención del "exito" de la convocatoria.

Cifuentes no tiene razón, porque el objetivo no es tomar el congreso sino manifestarse frente a él. Además, el golpe de estado implica una toma por parte de un grupo de poder que sustituye al legítimo... aquí nadie ha propuesto quitar a estos para poner a otros.

Y sí, aunque aún dicen que a partir de las 18h habrá más gente, yo creo que ha sido un desastre a todos los niveles: de participación, de objetivos, de imagen...

la conovocatoria oficial hablaba de ocupar, no de rodear.

además, rodear, en día de sesiones, hasta dónde yo sé también es delito.

Pues me parece que los que han quedado retratados son los responsables de la seguridad ciudadana mas que los organizadores de la fracasada manifestación "okupa". ¿Tan mal saben tomarle el pulso a este tipo de cosas?

[THUMBNAIL]http://www.diarioya.es/store/De%20Diego,%20en%20mani.JPG[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://www.periodistadigital.com/imagenes/2011/04/03/dediego04.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://writingishard.files.wordpress.com/2010/05/oppressed-monty-python-and-the-holy-grail-591149_1008_566.jpg[/THUMBNAIL]

ajjjajj GRANDÍSIMO Don Enrique De Diego :hail:palmas:palmas:palmas

Igual que se "ocupó" Wall Street... fuera del edificio.

Pues no se a que esperan a detener a todos estos:

A3pUOLuCAAAy3Iy.jpg

Cifuentes no tiene razón, porque el objetivo no es tomar el congreso sino manifestarse frente a él. Además, el golpe de estado implica una toma por parte de un grupo de poder que sustituye al legítimo... aquí nadie ha propuesto quitar a estos para poner a otros.

Y sí, aunque aún dicen que a partir de las 18h habrá más gente, yo creo que ha sido un desastre a todos los niveles: de participación, de objetivos, de imagen...

Es que es absurdo. Enrique de Diego unido con los perroflautas por el #25S. Los portavoces del movimiento son clones de la gafapasta de Scobby Doo hablando de ¡autogestión! y gandalladas varias.

Vamos a ver, si se quiere hacer algo, hay que anteponer cierta lógica, que rápidamente se les va la olla a las asambleas y empiezan a participar desde las temibles utopías más disparatadas.

Con el déficit, el rescate de Andalucia, las comilonas en los aviones oficiales, las declaraciones de Cospe y la Pija... parece que quieren que vayamos.

Sólo si se interrumpe el normal funcionamiento de las sesiones. El hecho de manifestarse o rodear no implica per se la existencia de delito.

Arriba Pie