Manifestaciones (todo vale?) | Página 10 | NosoloHD

Manifestaciones (todo vale?)

Respuesta: Manifestaciones (todo vale?)

éso, al paredón, y mañana a asaltar el Palacio de Invierno (si es que alguno de la mani sabe lo que es mientras tuitea desde su iPhone)

Iba a poner ahora mismo ese enlace. No es Grecia, ni Islandia....

es España. Se veía venir que todo esto estallar.

Vamos a ver lo que dicen los fachas en Intereconomía.... Está Mario Conde, Inocencio Arias y Garcia Serrano, coño...

Está enorme joder!!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :atope

Enrique_deDiego ‏@Enrique_deDiego El régimen del 78 se está desangrando en agonía. Esto es imparable.
Diputados defendidos por un ejército y un ejercicio de brutalidad no representan a nadie.
Enrique_deDiego ‏@Enrique_deDiego Es una vergüenza la histeria de los peperos y sus lacayos.
Es una vergüenza que la jerarquía católica tenga una televisión chapera y mamavergas. Que nadie ponga la crucecita. ]
Intereconomía se ha mostrado como una cloaca de propaganda pepera.

En Intereconomía dicen que está el Congreso secuestrado porque sus señorías no pueden volver a su casa.

El País es otro panfleto al servicio de la casta parasitaria y lobbies.

Brutalidad PPolicial...

1348604296-780d99466154ee2e9bc5b65da9f5fe9d.jpg

y pienso yo, a todo ésto no se le da mucha más importancia de la que tiene? qué hay, tiremos exageradamente por lo alto, 10.000 personas en una ciudad de 4 millones y un país de 45? :freak

No hase falta desir nada mas...
proxy.jpg

Desde foropolicias, asi habla la policia de la casta....los grises, ah no wait!

126723n.jpg

Al de la camisa de rayas creo que le han detenido. Había un plano foto con los policías esposándole en el suelo.

Me hacen gracia esos típicos comentarios twitteros, de gente que con estos actos representasen a alguien. ¿Quién no esperaba que esto iba a acabar así? ¿Acaso los que organizaban esto no lo sabían? NO ME LO CREO.

¿Y esta es la forma de protestar, de solucionar los problemas del país? Lo dudo. Pero como mola montar el número y escribir en twitter.

Haciendo referencia a una famosa frase de esta gente: los políticos no nos representan, pero al menos los ha votado alguien. ¿Estos a quien los ha elegido?

A Rajoy nadie le ha votado.

En Intereconomía están en plan rojo, con un discurso ¡os lo dijimos! Qué o se toman esto en serio o que esperen las consecuencias. Y bueno, la Marca España por los suelos.

Estooooo, ¿Lo dices en serio?

Por cierto, ¿Cómo es que no estáis ahí si tan mal lleváis el asunto?

Otra duda, a ver si sois capaz de contestarme: supongamos que la gente queda el 25-S para entrar en el Congreso. ¿Dejamos que entren hasta la cocina? ¿Alguien se cree que todo va a ser 100% pacífico? ¿Les ponemos visitas guiadas y pinchos con refrescos a la salida? Insisto, quien no sabía que se iba a liar era tonto.

Porque no vivo en Madrid?¿?¿

Y si, a Rajoy nadie le ha votado. Hay que explicar como funciona la "democracia" y las listas "abiertas"?

Espero la respuesta a lo de que a Rajoy no lo votó nadie.

Por lo demás, yo me muevo a otro país para ir a ver un concierto que puede ser único en mi vida. Vamos, que si estuviese tan comprometido como vosotros ahora mismo no estaba en casa.

Y a Rajoy solo se le vota como parlamentario en Madrid. En el resto de España NO.

Atrás
Arriba Pie