Manifestaciones (todo vale?)

Respuesta: Manifestaciones (todo vale?)

Pongamos que tiene que dimitir Rajoy por presiones europeas y Europa idea un nuevo Gobierno para nosotros liderado por Almunia. Rajoy no va a disolver las Cortes, sino que los grupos políticos, por encima de ellos los Partidos Políticos idearían un Gobierno de Concentración a gusto de Europa, y sus representantes en el Congreso pondrían el culo y dirían sí a este Presidente que nos viene impuesto desde Europa y a este Gobierno tecnócrata... ¿Qué es Ciencia Ficción? Ha pasado en Italia.

11 millones es menos de 1/4 de la población de España.

¿Aceptamos 1,5 millones como refrendo suficiente para decidir el destino de Cataluña? :juas

Pongamos que tiene que dimitir Rajoy por presiones europeas y Europa idea un nuevo Gobierno para nosotros liderado por Almunia. Rajoy no va a disolver las Cortes, sino que los grupos políticos, por encima de ellos los Partidos Políticos idearían un Gobierno de Concentración a gusto de Europa, y sus representantes en el Congreso pondrían el culo y dirían sí a este Presidente que nos viene impuesto desde Europa y a este Gobierno tecnócrata... ¿Qué es Ciencia Ficción? Ha pasado en Italia.

ya, pues cuando pase hablamos... porque no ha pasado.

A ver si toda la crisis va a ser una estrategia de Almunia para conseguir ser presidente...

sobre el quorum pues no me parece en el mismo nivel una independencia -irreversible- a un simple Gobierno, que se puede cambiar en 4 años, o en 3 o incluso en 1.

esos 11 millones sólo han decidido que Rajoy sea presidente ahora, no para siempre.

ya, pues cuando pase hablamos... porque no ha pasado.

Solamente rubrico lo dicho por Doe anteriormente.

sobre el quorum pues no me parece en el mismo nivel una independencia -irreversible- a un simple Gobierno, que se puede cambiar en 4 años, o en 3 o incluso en 1.

esos 11 millones sólo han decidido que Rajoy sea presidente ahora, no para siempre.
Pues qué barata sale la segunda mayoría absoluta más avasalladora de la Historia.

pero RTVE no estaba manipulada? qué hace sacando éso? que tampoco entiendo que quiere decir, algun interprete?

TVE ya no es lo que era. Desde que está controlada por el PP... Oh, wait!!
Destituida hoy la responsable de no informar de la diada y ahora lo del Congreso.

Según el Samur uno de los manifestantes habría quedado tetrapléjico tras los porrazos de la policía (tenía lesión cervical previa).

Última edición:

A3q1wKqCAAI_KAH.jpg:large

Golpe a la democracia el 25-S. Sí, y los 364 días restantes.

lo que me sorprende es que el artículo que enlaza Flynn venga de El País.

Lo que me sorprende es que no sepas ya desde hace tiempo que El País cambió de manos y su línea editorial.

y yo juraría que el 15M empezó cuando se vió que el PP iba a ganar las cercanas elecciones arrollando.

Pues jurarías mal: la manifestación se hizo contra el gobierno de Zapatero después de que este tomase las mismas medidas que el PP prometía no tomar y ha tomado. El intento de algunos por hacer creer que el 15M no ocurrió, que nadie se manifestó nunca contra Zapatero y que esto se lo hacen al PP porque "les tienen manía" es de traca. :fiu

Yo creo que aunque publicitariamente ha funcionado mejor de lo que creía esta tarde, ha sido un error de manifestación en muchos aspectos.

Hay que reconocer que como manifestación ha sido una chapuza. Mañana vuelven.

He escuchado a uno de los de el gato decir: "Aunque parezca mentira la toma de la Bastilla fue menos violenta que esta manifestación".

Con dos cojones.

Me he hecho muy fan de los alborotadores con capucha armando gresca a las 21:00 para los informativos y después deteniendo gente. ¿Ha dimitido ya el Ministro del Interior? ¿Y la pija y sus seis mil manifestantes?

en los medios internacionales hablan de 10.000, que tampoco es que sean muchísimos más, redondeo y ya.

Mal haría el PP en minusvalorar lo que está pasando. Piensa que aun no se ha producido el rescate y, con la agenda de recortes en el horizonte el descontento va a crecer.

Por otra parte, no comprendo muy bien la función de los policías secretos en un evento como éste. Sobre todo cuando al gobierno le interesa que la protesta sea violenta para deslegitimarla... A lo mejor soy mal pensado.

si el artículo del Código Penal tipifica lo que tipifica no veo porque a los de Burbuja no se les va a aplicar, ¿son otro grupo de superaristocracia por encima del bien y del mal?

Arriba Pie