Manifestaciones (todo vale?)

Respuesta: Manifestaciones (todo vale?)

En Intereconomía diciendo que estaba de pasar, y en laSexta hablando de antisistemas. El mundo se va a la mierda.

Rubalcaba, líder de la oposición. "Sigo pensando que a Rajoy se le está yendo el país de las manos, pero más". Así se expresa... pero más...

:facepalm

Bono en plan facha, que el Congreso representa a la soberanía nacional. Ahora bien, puntualiza que debe derogarse la ley electoral pues cuenta más ser amigo del que hace las listas que del que las vota.

Aquí está el subtítulo de El País:

A3tV2zvCUAAEYfH.jpg

En intereconomía ayer hacia la hora límite de las 9:30 se les veía bastante escandalizados y haciendo bromitas, creo que aún no se dan cuenta de que esto va a reventar.

Es curioso, porque mientras tanto, Rajoy ante la ONU reclama Gibraltar... :facepalm

Uno del 25S, diciendo que la policía debe resolver el tema de los violentos, no ellos. :facepalm

El policia, aun incumpliendo la ley, tiene una "razon" para no ir a cara descubierta con identificacion.

No es comparable. El policía debe ir con el número visible como el manifestante debe identificarse con su DNI si se lo requiere un agente. Si la policía no lleva su número visible es para evitar denuncias porque saben que se van a saltar las reglas.

Qué lamentable el gobierno con sus declaraciones, qué poco respeto hacia el pueblo. Especialmente González-Pons, menudo jeta.

Por lo menos, y eso se lo reconozco y me hace tener mejor opinión de él, es un político que usa bien las redes sociales y no le importa debatir o contestarte.

Dicen que los detenidos van a ir a la Audiencia Nacional, se les va a acusar de todo lo que les parezca. No se si habrán pasado la noche en el edificio del reloj de la Puerta del Sol, que a lo mejor lo han vuelto a usar para sus grandes momentos.

Sobre las identificaciones, por lo visto así las usan en Alemania:

A3twBIxCUAA0A3p.jpg

La propia Cifuentes ha dicho que es ilegal no llevarlas a la vista y no identificarse cuando un cuidadano lo reclama.

Si la policía no lleva su número visible es para evitar denuncias porque saben que se van a saltar las reglas.

Permítame usted que le corrija :P

Si la policía no lleva su número visible es para evitar denuncias porque saben que se van a saltar las reglas.que los van a denunciar si o si

De todos modos a veces se excusaban en que las protecciones le dejan debajo la placa. Cuando van con el chaleco, me refiero.

Entonces todo cuadra: las cifras de manifestantes dadas por la delegación del gobierno son ciertas. Lo que ocurre es que ya han restado el número de policías infiltrados.

Esas imágenes son una vergüenza en un país que se autodenomina democrático.

¿De verdad es necesario hacer el paripé de detener a los infiltrados y luego tenerlos deteniendo?

A3uP93oCEAA4NlW.png:large

Joder, todo lo que sale da un asco y una pena...
Yo desde aqui solo veo de canales españoles A3 y TVE Internacional y todas las mañanas me levanto a las 8 viendo las noticias de las 15 de A3. Hoy de la manifestacion han salido 5 minutos y siempre el mismo video de la agresion a un policia, lo han puesto como 3 veces, no debe haber mas imagenes...

Salu2

Esas son las que interesa que se vean,hay que desinformar al enemigo.:disimulo

And the Oscar goes to... el teatrillo de la policía del pueblo, por su entrañable papelón de "tumulto de perroflautas sociatas antisistema".

Vergüenzajena y asco.

Yo en esto último soy muy cauto, porque supone adjudicarle a la propia policía los actos violentos y me parece algo muy grave. En algún sitio ya lo he visto desmentido, diciendo que el orden de las imágenes está alterado (primero hay un encapuchado deteniendo, luego atacan los manifestantes violentos) y cosas así. No termino de ver claro que realmente sean policías.

Arriba Pie