Manifestaciones (todo vale?)

Respuesta: Manifestaciones (todo vale?)

Yo no solía llevar camisa por que las mujeres me las arrancaban a mordiscos. :cigarro

Manu1oo1

http://ecodiario.eleconomista.es/in...nifestacion-el-17-de-noviembre-en-Madrid.html

Y quienes los van a vigilar? sus compinches infiltrados revientamanifestaciones? el ejército? menudo plumero ahora que se han visto sus acciones por todo el mundo pegando palos, entrando en estaciones como matones, echando a la gente como si fueran terroristas de los bares... Estos se pueden manifestar y nadie les dirá radicales, extremistas, manifestación ilegal, están atacando el estado de derecho... ahora tendría que el ejército a pegarles palos. Y la gente.

http://ecodiario.eleconomista.es/es...se-politica-de-escudarse-detras-de-ellos.html

Y por qué no dejan los cascos, las porras, los escudos, dejan su ropa de pretorianos y se unen para reivindicar? porque a ellos también les roban. A agua pasada, muy fácil rajar de los políticos más cuando tus cargas se han visto en todo el mundo. Lavado de cara.

Esto también para la bien pagá es un golpe como el del 23F?

Yo me siento infinitamente más representado por los manifestantes que había fuera del Congreso que por los políticos que había dentro. Yo y muchos otros españoles, que al parecer debemos ser golpistas y radicales a más no poder...

Hombre, el che fue un genocida pero como queda cool, al menos sik, podías haber dicho Stalin o Mao. Y las he llegado a ver de éste último :facepalm
wmao0.jpg

"El tema de las movilizaciones es una cuestión puntual que viene dada por el momento político y propiciado porque hay grupos que tratan de conseguir en la calle lo que no han conseguido en las urnas"

Es sin duda un momento oportuno para realizar estas manifestaciones. Si la lectura de la situación actual responde al quote anterior, pues poco hay que decir. Un debate de altura sin duda alguna.

El famoso temita de las urnas como único símbolo de la democracia queda desmontando en el mismo momento en el que las abstenciones no están representadas en el parlamento por escaños vacíos :lee

Es más fácil aún: si los que se manifiestan lo hacen porque quieren ganar lo que no ganaron en las urnas (aunque ya me explicarán como funciona eso) entonces cuando el PP se manifestaba, o cuando el 15M se manifestaba contra ZP, también se aplica lo mismo, ¿no?

La fiesta de la democracia.

Me ha parecido leer algo sobre camisetas de Aznar.

Ya no hace falta acudir a los viejos comodines... Con los nuevos es suficiente.

Algunos aún no se han enterado. Muchos.

Manu1oo1

Cifuentes pide cambios legales para “modular” el derecho de manifestación

Ya están reflotando el "manifestódromo". Los clásicos nunca mueren.
Para esta señora, cualquier grupo de personas ya es una manifestación, ergo, algo maquinan en contra del estado.

El siguiente paso, será enviar los antidisturbios a las colas previas antes de entrar a los conciertos, al fútbol, al cine....................
OH Wait!!!!, pero si esto ya ha pasado y hace bien poco
http://www.youtube.com/watch?v=stkjWEestaU

Se van cumpliendo etapas:

1) Joder a la gente: dejarla sin trabajo, sin dinero, sin esperanzas y sin futuro.
2) No hacerles caso cuando protestan, decir que son cuatro gatos, que además son radicales y golpistas y si se ponen gallitos, porrazo en la cabeza.
3) Prohibir las protestas.

Democracia MIS COJONES! :queteden

Torres-Dulce ve ilegítimas las protestas que cuestionan la forma de Estado

Textualmente ha dicho durante su intervención: "Como fiscal general del Estado me atengo a la misión de proteger toda forma de libertad de expresión y todo ejercicio legítimo de los derechos de reunión y manifestación, pero no puedo otorgar carta de naturaleza a la explotación de un legítimo malestar social como medio de deslegitimación en bloque de la forma de Estado, de las Cámaras representativas, y de sus titulares, con a veces grave quebranto de la convivencia democrática".

Pero si la convivencia democrática hace años murió... Qué nos han metido un cambio de régimen sin darnos cuenta.

Tofes Dulces me gustaba más como tertuliano trasnochado con Garci y compañía.

El juez Pedraz archiva el 25-S y critica a la Policía por exagerar la causa

"La gravedad aventurada por la Policía no era tal"

"No cabe prohibir el elogio o la defensa de ideas o doctrinas, por más que éstas se alejen o incluso pongan en cuestión el marco constitucional, ni, menos aún, de prohibir la expresión de opiniones subjetivas sobre acontecimientos históricos o de actualidad"

Owned de la policía, la delegada del gobierno y el Fiscal General.

Contando los minutos hasta que alguien diga: "Pedraz solo busca notoriedad".

Arriba Pie