Mantiene a su hija encerrada en un zulo durante 24 años | Página 2 | NosoloHD

Mantiene a su hija encerrada en un zulo durante 24 años

Re: re: Mantiene a su hija encerrada en un zulo durante 24 a

Valek dijo:
se supone que la imagen publica del tipo era impecable a si que los vecinos muy apichonados no debían de estar, pero aún asi para algo se inventaron las llamadas anonimas

¿para qué? si me lo puedes explicar en ese caso...
Los vecinos ni puta idea tenían, y la familia si algo se olía no iba a decir nada por muy anónimo que fuera
si estaban acojonados, además no hay cargos contra la mujer... así que...

A mi me hierve la sangre con estas cosas, de veras. Hijo putas que violen a sus hijas los hay en todas partes, todos los días sucede, y tristemente, muchas veces nunca sale de la puerta de casa. Pero que un tío secuestre a su hija, la encierre en un zulo durante un cuarto de siglo, la viole repetidamente, tenga hijos con ella y SEA CAPAZ DE QUEMAR A UNO DE ELLOS que había nacido muerto (hay que tener pocas tripas para hacer eso, JODER) me es impensable. Cada día, cuando enciendo la tele a la hora de comer/cenar me dan ganas de postrarme y dar gracias a Dios por haber tenido una familia normal y una vida sin traumas de ese tipo. Es que no lo aguanto.
Por ahora, estoy seguro de que la madre sabía algo. No me creo que su marido le dijera "se ha ido a una secta" y la madre no hiciera nada, una madre normal iría a la policía, removería cielo y tierra. Y luego lo que se ha dicho, lo de los viajecitos a Tailandia, ¿quien daba de comer a "la familia"? :notok
Respecto a los vecinos, veo menos probable que estén en el ajo, ni de coña. Puede que "se hayan olido algo" pero no lo que estaba pasando. Por muy gallito que sea alguien, si yo me entero de que tiene a su hija y a un puñado de críos secuestrados, me planto en comisaría ipso facto. Como haríamos todos, ¿Verdad? :inaudito
En fin, a la luz del cariz que toma este asunto, prefiero no pensarlo mucho, limitarme a ver las noticias en espera de que el vejestorio ese reciba su merecido. No quiero ni imaginarme qué estarán pasando ahora esa chica, pero sobre todo, sus hijos, recordemos niños y adolescentes que han visto la calle en su puta VIDA, que no han visto a nadie más, que no han tenido contacto con la sociedad, que probablemente no sepan ni leer ni escribir...

HIJO DE PUTA VIOLADOR, puto asco, me da asco sólo mirarte, lo que has hecho no tiene nombre, eres el demonio, eres una bazofia, un deshecho humano, no mereces ni ser respetado ni que salgas en la TV a nivel mundial, si sales es sólo por el DOLOR que has causado, mereces ser ignorado por el público y castigado por la justicia.

Lo que has hecho no tiene nombre.

...

Lo siento pero tenía que ponerlo en alguna parte.

Re: re: Mantiene a su hija encerrada en un zulo durante 24 a

riffraff dijo:

Es poco. Lo que es no puede describirse en palabras, pero sí, para empezar no está mal:

VAYA HIJO DE LA GRAN P**A

Me jode leer cosas así :cabreo

Atrás
Arriba Pie