Marcos digitales para fotos

Ghost

Miembro habitual
Reacciones
6
Llevo unos días buscando un regalo para mis suegros y se me ha pasado por la cabeza la "brillante" idea de regalarles un marco digital de fotos.

El problema es que no sé ni por dónde empezar a mirar. ¿Me podéis recomendar modelos o algunas pautas con las que orientarme?

Respuesta: Marcos digitales para fotos

La típica cosa que creo que nadie usa :p A mis padres le regalaron uno y yo creo que lo enchufaron 10 minutos.

:D Sí, el riesgo de que no lo utilicen está ahí, pero como dice Tiberiuz la gracia está en que esté permanentemente encendido. Además a mis suegros les gusta mucho el tema de estar viendo todo el día fotos de la familia así que cuento con que el regalo les haga medianamente ilusión.

He echado un ojillo a la fnac y veo que hay marcas, tamaños y precios de todos los colores. Sigo igual de perdido. :inaudito

Yo tengo un sony (npi del modelo) con el que estoy muy contento. Se le puede configurar las horas en las que esta encendido y lo tenemos puesto para que vaya rotando las fotos. Es curioso ver fotos de hace 10 años ...

Pues refloto el hilo por que voy tras de uno para ponerme en el despacho del curro con las fotos de la peque.

¿Alguna recomendación? Por lo que veo la máxima resolución que dan es 800x600.

Yo recomendaría el modelo de Apple, el iPad. La verdad es que pone las fotos a buena resolución y efectos muy bonitos para mostrarlas. Además tiene otros usos el aparato, por lo que no se queda en exclusiva como marco de fotos.

Yo recomendaría el modelo de Apple, el iPad. La verdad es que pone las fotos a buena resolución y efectos muy bonitos para mostrarlas. Además tiene otros usos el aparato, por lo que no se queda en exclusiva como marco de fotos.
Uffff... no quiero gastarme mas de 100-120 leros :p, pero gracias.

Lo del iPad es buena idea si se piensa aprobecharlo para otras cosas. Hay un vídeo en la web de Apple de un tío que le pone un velcro y lo usa para varias cosas: navegador GPS pegado en el salpicadero del coche, marco de fotos digital pegado a la pared, en la cocina para recetas...

Arriba Pie