Nintendo Mario Kart 7

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.225
Como veo que no tenía hilo propio, lo abro. Recién adquirido esta mañana por unos estupendos 34€ (descuento por ser socio del FNAC), ya he podido echar unas carreras. Como era de esperar, nada nuevo bajo el sol, pequeños retoques de chapa y pintura (nunca mejor dicho) para este clásico de Nintendo, pero el juego sigue siendo endiabladamente divertido y adictivo. Por fin tenemos carreras online como dios manda, incluso tienes una opción de crear "comunidades" para juntarte con tus amigos de manera más fácil. No hace falta decir que ya he creado una comunidad NosoloHD para ver si alguien se anima a echarnos unos piques online. Luego os pasaré por aquí el código que hace falta para unirse.

¿Nadie más está por ahí repartiendo estopa con un buen puñado de conchas? :juas

Respuesta: Mario Kart 7

Uy, yo estaba esperando a terminar el Super Mario 3D Land, pero acabo de llegar al último mundo en la primera vuelta y todavía me queda. Así que lo pillaré a comienzos de la semana que viene, ya pasarás ese código para unirme a los piques. Ganazas.

Visitor, ya tengo mis conchas y mis cáscaras de plátano preparadas. Ando en el single desbloqueando piezas del kart. Probé el online el otro día e iba muy bien. Eso sí, mordí el polvo. Cuando quieras nos echamos unas carreras.

Visitor, ya tengo mis conchas y mis cáscaras de plátano preparadas. Ando en el single desbloqueando piezas del kart. Probé el online el otro día e iba muy bien. Eso sí, mordí el polvo. Cuando quieras nos echamos unas carreras.

Genial, pásame el código de amigo y te agrego. Yo también he salido siempre escaldado cuando he jugado online, la diferencia de nivel es abismal. Incluso en alguna partida que he llegado a ir entre los 3 primeros, de repente me empiezan a llovar conchas e historias, me adelanta todo dios y ya no hay manera de recortar distancias. :sudor

A ver si me decido y me pillo la 3DS, que creo que sólo por este y el Mario Land ya vale la pena.

Yo cuando jugaba (y ganaba a Malvada) en el Mario Kart de la Wii, las carreras online eran muy locas y la verdad es que funcionaba bastante bien la táctica de quedarse en mitad del grupo hasta la última vuelta. Los primeros acostumbraban a pringar bastante...

Arriba Pie