Netflix Marriage Story de Noah Baumbach

ella juega duro a traves de su abogada, pero luego a la cara con el no. Cuando el va a pedirle explicaciones ella le suelta que bueno, que si, que los abogados y tal, que la vida...

por eso digo que hay un desfase entre lo legal y ellos dos. Despues del careo con Liotta y Dern no me creo que vaya el a casita a verla y le de 2 besitos y que tal el dia y que jersey mas mono (aunque luego acaben a gritos, que eso SI me lo creo)

Me ha parecido maravillosa.

Matizo dos cosas ya comentadas aquí: cuando el juicio está en su punto más cálido, ellos dos se reúnen para tratar cosas relacionadas con el niño. Repiten mucho eso de que quieren lo mejor para él. Al menos parecen estar de acuerdo en que lo quieren lejos de toda la mierda que levantan estas situaciones. Por lo demás, si la cosa no explota más es porque él prefiere tomar una actitud pasiva. Al menos hasta la escena cuando ya se tiran todos los platos.

También creo que la película se posiciona con Driver. No es solamente que él sea más protagonista, sino es también la reacción de ella cuando él decide instalarse a LA para sus nuevas obras de teatro. Por todo lo que sabemos, seguramente será temporal, pero a Scarlett se la ve afectada.

Por todo lo demás, coincido con lo que ya habéis dicho. Bravo Baumbach, Driver, Newman y Johanssonn, y más o menos en ese orden.

Todo eso no niego que pueda ser cierto, pero también me parece que ella tiene bastantes más motivos para estar cabreada, y eso también lo da a entender Baumbach.

Sí. Muestra las luces y las sombras de ambos. Pero eso no quita que al final la balanza se decante un poco hacia él, al menos en mi opinión.

Otra que @Ropit me responde si ésta es para mi o no? 🤓

Rapidito que abandono Netflix/agenda de intoxicación progre este mes. ¡VOY A CELEBRAR UNA PUTA FIESTA! Ni un adoctrinamiento en mi vida. NUNCA MÁS.

Yo esta no me atrevo a recomendársela, no. Pero la otra sí.

Y ojo que esta es de lo mejor del año.

Qué peliculón. Qué actuaciones. Magnífica.
Se esta pegando Netflix un final de año para enmarcar: Historias de un matrimonio, ¿Dónde está mi cuerpo?, El Irlandés, Klaus...

Coincido, y Adam Driver está sensacional.
Me encanta también la elegancia y lo bien encuadrada que está la partitura de Randy Newman.

Sinceramente no se que le acaba de ver todo dios a esta película. Es la típica con aroma indie que suena para los premios y no se llevará prácticamente nada.

Es maravillosa, además de todo lo comentado, la parte de Driver en el Piano Bar. Madre mia qué actuación :hail

A ver, para gustos colores, pero que me digáis que está película no es maravillosa sólamente por sus actuaciones... Bueno, no sé. Mi no entender.

Basta con tener un mínimo de empatía y/o interés con la situación de sus personajes y sentir algo por la idea de tener una familia para disfrutar de esta película.

Le sumas una buena actuación a un buen guión y bingo, tenemos una buena película.

Última edición:
Para mí lo más importante y que la hace una buena película es el tono desdramatizador y el humor casi negro.

Arriba Pie