Mars One Mission.

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
26.910
No se si os habéis enterado de esa campaña bluff que pretende que se apunten una serie de personas con el fin de mandarlos a Marte dentro de diez añitos. Proyecto privado, para vender no se todavía muy bien el qué, aparte de un reality.

Dicen que instalarán la primera base en Marte, y los que sean enviados lo harán para quedarse allí para siempre (no tendrían forma de volver).

Obviamente esto es de coña, pero bueno, es curioso el flipómetro.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/08/ciencia/1368009918.html

Respuesta: Mars One Mission.

¡Me apunto!

Y unos años después de la llegada, reclamo la independencia y me hago emperador de Marte. "La Terra ens roba". :diablillo

Que manden a Florentino Pérez como ser superior y así funda un culto a su persona con todas las de la ley.:lol

Hay que ser tremendamente estúpido para creerse eso.

Por cierto, esos primos hay pagado algo?

Joder, si han pagado la reserva estoy por hacer algo parecido. Si en el mundo hay gente tan zoquete, creo que incluso te da derecho a tomarles el pelo.

Es una interesante campaña de marketing. Hay que pagar 23 Euros, explica la organización que es para establecer una barrera entre los que realmente están interesados y los que se apuntarían a esto por apuntarse. Si hay que pagar, estos últimos no se apuntan.

Lo que quieren hacer estos es un programa de TV con la idea, y ver como marcha.

Primero, les cobran un canon, segundo no estan preparados para construir una nave con una capa resistente a las radiacciones , pesaria demasiado tercero tendrian que llevar ingenieros para construir sus bases , cuarto se va hacer publicidad del hecho por las televisiones mas tazas camisetas y demas, y quinto van a tener muchos problemas de salud , perdidas de celulas y canceres, con el sueńo de la gente por ser astronauta se aprovecharan , luego diran que es inviable a, algunos se montaran en el dolar .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Vive y deja vivir

Yo ya dije que si el en el mundo hay gente tan boba, me parece lícito tomarles el pelo.

Estoy por montar una empresa para invertir en Marte, para que los primos vayan pagando mientras esperan el boom inmobiliario en el planeta rojo.

Arriba Pie