Marvel: Peliculas hasta el 2019

Sorel

Miembro habitual
Reacciones
2.214
Ya se pondrá en post creados para cada pelicula, pero de momento, creo que el anuncio es más claro si se pone en uno dedicado a él.

Hoy Marvel ha anunciado los planes para los futuros años y la cosa ha quedado tal que así:

B1DeX16CMAE0apO.jpg:large

thumb900_phplptstscapcwlogopost.jpg

thumb900_phpkjas6ydslogopost.jpg

thumb900_phpblp3rrgotglogopost.jpg

B1DdMSwCMAAWqWB.jpg

thumb900_phpd369uqbplogopost.jpg

thumb900_phprfadtqcmlogopost.jpg

thumb900_phpuzngoninhlogopost.jpg

10665241_983805411636031_2371667820397668463_n.jpg

thumb900_php6uqco7a3logopost.jpg

thumb900_phpbad0ltbpconcept_finalsized.jpg

Detalles:

-Captain marvel será Carol Denvers.

-Se presentó a Chadwick Boseman como Pantera Negra.

-Pantera Negra aparecerá antes en Civil War que en su propia pelicula.

-Civil War no irá sobre las identidades secretas de los heroes somo en el comic, sino sobre los acontecimientos acaecidos en anteriores peliculas forzando a los gobiernos del mundo a exigir a los heroes a ser regulados, a quien dar cuentas.

Gracias.

Explícame un pelín, aunque sea por encima, los poderes o qué son:

Black panther.
Inhumans.
Captain Marvel.

Es que no me suenan de nada.

Luego de ésas se retrasarán la mitad y alguna directamente cancelada, pero...

Lets see. Si el capitan marvel es carol denvers, entonces es miss marvel, no el capitan marvel.

Atre, pantera negra es el rey africano del pais de wakanda. Es un atleta como batman o el capitan america,y muy inteligente.
Los inhumanos son un grupo de mutantes alienigenas. Sus poderes sob variados. Desde el rey rayo negro y su grito destructor a medusa y su pelo extensible. O gorgon, o cristal, o karnak o el perro gigante mandibulas.

Y el capitan marvel es un guerrero cosmico de la raza kree. Es muy poderoso. Miss marvel es su contrapartida femenina.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Ya hace tiempo que quiero preguntarlo... ¿Quien es la chica que tiene Sorel en el avatar?

En cuanto a las pelis, cojonudo siempre y cuando Wheddon siga a bordo. Si no, les deseo toda la suerte del mundo.

Bueno, más que mutantes alienigenas, los Inhumanos son seres humanos mutados por los alienigenas Kree al principio de la guerra Kree-Skull. Básicamente, como Marvel no tiene los derechos para los mutantes, serían unos perfectos sustitutos, ya que basicamente son la patrulla X, pero en vez de una mutacion natural, inducida, caa uno con poderes diversos. Viven en la isla de Attilan.

No te quejes. Siempre es mejor que una sonda por el culo.

Y a ver, Lenon, no es por joder, pero... :diablillo Captain en inglés es, neutra. Tras años como Ms. Marvell, cuando la ascendieron en un comic a Capitan, en ingles se llamó Captain Marvel, porque hombre o mujer, un Captain es un Captain. Pero vamos, es muy reciente. Eso dio paso a Khamala Khan, la nueva Ms. Marvel, una adolescente musulmana.

Ya hace tiempo que quiero preguntarlo... ¿Quien es la chica que tiene Sorel en el avatar?

En cuanto a las pelis, cojonudo siempre y cuando Wheddon siga a bordo. Si no, les deseo toda la suerte del mundo.
Jenna Coleman, Dr. Who

Bueno, más que mutantes alienigenas, los Inhumanos son seres humanos mutados por los alienigenas Kree al principio de la guerra Kree-Skull. Básicamente, como Marvel no tiene los derechos para los mutantes, serían unos perfectos sustitutos, ya que basicamente son la patrulla X, pero en vez de una mutacion natural, inducida, caa uno con poderes diversos. Viven en la isla de Attilan.

No te quejes. Siempre es mejor que una sonda por el culo.

Y a ver, Lenon, no es por joder, pero... :diablillo Captain en inglés es, neutra. Tras años como Ms. Marvell, cuando la ascendieron en un comic a Capitan, en ingles se llamó Captain Marvel, porque hombre o mujer, un Captain es un Captain. Pero vamos, es muy reciente. Eso dio paso a Khamala Khan, la nueva Ms. Marvel, una adolescente musulmana.

Yeah a todo eso. Pero al personaje que toda la vida conocemos como captian marvel, al menos el mas reconocido y popular, y el original one, es al guerrero kree, mar-vel. Que ahora pongan a su sustituta o a su sucesora, pues bueno, no es lo mismo. Y yes, se perfectamente que captain es masculino y femenino en english, my dear, pero no era eso a lo que me referia. Miss marvel fue despues capitana marvel, pero siempre sera mas conocida como miss marvel. Monica rambeau, posteriormente conocida como foton, tambien fue capitana marvel. Genis-vell, hijo de mar-vel, tambien.Pero el capitan marvel por excelencia del universo idem es el que cambiaba de lugar con rick jones, mar-vel.

Los inhumanos son eso, seres humanos mutados con poderes por un grupo de alienigenas. Pero vamos, sus poderes son de origen alien. y Es un grupo muy interesante porque es una familia real, con tramas conspiratiorias y de poder entre ellos, you know.

Pero yo me quedo t'challa, alias pantera negra, y con doctor strange, of course.

Un par de cosas mas:

lo de klaw en los vengadores, me imagino que tendrar que ver con pantera, ya que es uno de sus enemigos acerrimos.

La civil war solo la van a desarrollar en una pelicula del capitan america? muy condensado tendria que ir todo, you know.

Y eso de la infinity war de los vengadores 3 y 4 es una especie de adaptacion del guantalete del infinito de thanos?

Se puede estar de acuerdo o no con esa práctica, pero Marvel Studios no adapta tanto basándose en originales, sino en el estado actual, sobre todo, si Captain Marvel actual vende bien, que la última noticia que tenía es que, bien. Y a conveniencia. Es una práctica muy vieja, de todas maneras. Te entiendo, es un poco como hacer la primera pelicula de los cuatro fantasticos con She-Hulk en vez de La Cosa porque se realizara durante al era Byrne, o si El Primer Vengador lo hubieran hecho con Sam Wilson, aunque personalmente no me molesta. Es más, con tal de que nos ofrezcan por fin uan pelicula potencialmente buena protagonizada por una heroina, compro, sobre todo a Carol, que siempre me gustó.

Partir la Infinity War me parece una cagada. Como espectador, digo. Y más con dos pelis "a seguir" de por medio. No sé no sé... Y el hecho de que la continuidad de Whedon no esté asegurada asusta y mucho. Así por encima, sólo me entusiasma Guardians 2.

Se puede estar de acuerdo o no con esa práctica, pero Marvel Studios no adapta tanto basándose en originales, sino en el estado actual, sobre todo, si Captain Marvel actual vende bien, que la última noticia que tenía es que, bien. Y a conveniencia. Es una práctica muy vieja, de todas maneras. Te entiendo, es un poco como hacer la primera pelicula de los cuatro fantasticos con She-Hulk en vez de La Cosa porque se realizara durante al era Byrne, o si El Primer Vengador lo hubieran hecho con Sam Wilson, aunque personalmente no me molesta. Es más, con tal de que nos ofrezcan por fin uan pelicula potencialmente buena protagonizada por una heroina, compro, sobre todo a Carol, que siempre me gustó.

Si la peli es buena, yo siempre compro tambien, you know. Y a mi me encantanta tambien el personaje de miss marvel, pero que quieres que te diga, prefiero los comics de toda la vida del marvel de toda la vida. Esas historias de Jim Starlin, you know.

Pero ya se sabe, ultimatize usted el universo marvel y este que esta aqui le atraera cada vez menos, you know. Aunque siempre hay cosas clasicas mezcladas que se pueden aprovechar, you know.

Por ejemplo, aparte de pantera y extraño, una peli de thor con el ragnarok, mangog , surtur o ulik el troll de por medio , a lo john buscema, puede dar mucho juego

Infinity War (aka ciento y la madre contra Thanos) a poco que la desarrolles dándole un poco de lucimiento a los personajes se va a una peli larga tirando por lo bajo. Dado que Marvel ya ha demostrado que va a lo grande, 2 partes puede ser mejor que una de 2 horas y algo que resulte atropellada o se quede corta.

Esto me recuerda la última de Xmen: se reunen un montón de personajes con una historia potente y al final se queda en una película de 2 horas en la que casi ningún personaje se luce, hay cortes muy evidentes y ni se acerca a lo que podría haber sido.

Ahora que lo dices, Days of Future Past es un claro ejemplo de porque la batalla contra Thanos tienen que dividirla en dos películas...

Para los no iniciados:

Este es doctor extraño:

DR_STR~1.JPG

Este es pantera negra:

Black-Panther-Episode-5.jpg

Estos los inhumanos:

untitled.png

Y este es mandibulas, el perro de los inhumanos que no sale en la foto de grupo:

Lockjaw.png

Este es el capitan marvel original :

2936_20060707193545_char.jpg

Y esta carol denvers cuando era miss marvel:

miss-marvel.png

Adjuntos

• miss-marvel.png
    miss-marvel.png
    94,4 KB · Visitas: 160
estos son Iron Man, Pantera Negra y Capitan America
JKAqQFO.jpg

los 3 en estaran en Capitan America 3: Civil War

el de pantera ni idea de quien es, pero parece adecuado para el personaje, al menos fisicamente. ahora hay que verlo actuar como el rey de wakanda.

Eso si, para casting perfecto, el de benedict cumbatch como stephen strange.

Y algo gracioso, van a coincidir o casi en pantalla los dos capitanes marvel, el de idem y el de dc. aunque parece ser que el de marvel va a ser la version femenina de carol denvers, al de dc lo van a llamar shazam a secas.

Antes de ver Robert Downey en esa foto, iba a decir que me extrañaba que no hubiera un IronMan 4 tras el taquillazo que fue la ultima. Tiene toda la pinta de que lo meten en la saga de Capitan America para unificar ambas tramas y asi pegar un buen pelotazo (y posteriormente decir bye a Downey, me extrañaria que siguiera en el papel hasta 2019)

Y dado el ninguneo hacia el personaje hasta la fecha deduzco un Planet Hulk como plato fuerte de la Fase 4

Arriba Pie