Marvel: Peliculas hasta el 2019

Me llama sobretodo la atención los Inhumanos porque tienen mucha miga, adaptar la etapa Marvel Knights de Jenkins y Lee sería la repanocha, así tendrían algún film un poco más noir, que de momento parecen exclusividad de Warner/DC.

Partir The Avengers en 2 no me parece mal, al final como bien habeis dicho tendrán ciento y la madre personajes y hay que hacer money.

Del resto a verlas venir, sobretodo el tercer Thor que con la segunda han hecho la cosa más horrorosa que veo en años y "Ragnarok" merece algo muy muy gordo, llamad a Simonson de consultor por favor.

La etapa actual de los Inhumanos es muy buena. La bomba de Nieblas Terrígenas ha dado mucho juego en el UM.

Y el Ragnarok de "Estraxinsqui" es mas actual y "mas aplicable" al cine.

La etapa actual de los Inhumanos es muy buena. La bomba de Nieblas Terrígenas ha dado mucho juego en el UM.

Y el Ragnarok de "Estraxinsqui" es mas actual y "mas aplicable" al cine.
La verdad es que no sigo los Inhumanos actuales, me lo apunto, ni conozco el Thor de Strawinczky pero mejor que el de Simonson ?

Straczynski coño! ahora lo he encontrado. No se si es mejor. Para mi son diferentes. Yo soy incapaz de leer cómics del siglo XX (es un decir).

Apunto también. Respecto a los Inhumanos actuales quien los hace ?
El primer número de la nueva colección Inhumano que publica Panini es Matt Fraction (los dos números USA de "Inhumanity"). Los 3 siguientes creo que Charles Soule al guión y Madureria al dibujo (Inhuman en ingles)

Aconsejable tambien el evento Marvel previo, INFINITO, de J. Hickman, que es el preludio.

A priori que vería en el cine: Guardianes de la Galaxia 2, Los Vengadores (2, 3.1 y 3.2), Doctor Extraño y Capitan America: Civil War.(si dan lo que promete y si sale también Iron Man)

Si el trailer me convence: Inhumanos y Capitán Marvel(yo no he "vivido" la etapa con el Capitan Marvell excepto en flasbacks así que hurra por Carol Danvers y que ojalá haya más protagonistas femeninas).

En BR o ni eso: Thor: Ragnarok(porque ninguna de las 2 anteriores me gustó), Pantera negra (porque soy del KKK :P No en serio, es un personaje que no me ha llamado mucho la atención).

Por lo visto en el trailer de "La era de Ultrón",el capi pierde su escudo (aparece partido por la mitad) y además aparece ¿Ulises Klaw/Andy Serkis?

Vamos,que todos los caminos llevan a Wakanda,el reino de Pantera negra/T`Challa.

La de años que lleva rondando el proyecto de Pantera Negra... recuerdo cuando lo iba a hacer Chiwetel Ejiofor allá por 2006...

q0RXULt.jpg

primera foto dr extraño

Arriba Pie