Netflix Marvel : The Defenders

Yo en el tema de los cómic no entro, no los he leído, de ninguno (más allá de algo de pequeño de Dan Defensor :facepalm).
Pero es que el simple tema de las coreografías está muy mal resuelto, hacen que hasta las de las de los Power Rangers sean obras de arte :L. Aunque...
Me da la sensación de que están hechas a medida del protagonista, no da más de sí. Un tío "formado" en un templo tibetano, por una orden de monjes guerreros... debería ser el culmen del Kung Fu, independientemente de lo que pueda estar pasando y que no controle 100% algunas cosas.
De hecho la pelea con el luchador borracho que debería de haber dado mucho más juego me pareció una cosa sin trascendencia, un visto y no visto

En cualquier caso lo dejo, creo que esto iría más en el hilo propio de Iron Fist ;)

:hola

vRuZsHL.jpg

Está teniendo buenas críticas.

80%
Average Rating: 6.73/10
Season Reviews: 54
Fresh: 43
Rotten: 11

Verne Gay
Newsday "Weaver es lo mejor de 'The Defenders' (...) A veces resulta un poco torpe, pero de todas formas, todo está bien, especialmente gracias a Alexandra (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)"

Jeff Jensen
Entertainment Weekly "Cada personaje tiene una historia individual concisa y emocionalmente relevante (...) Las imágenes son más nítidas y más acertadas, el diálogo es más ingenioso y el ritmo es más ágil que el típico proyecto de Marvel-Netflix."

David Wiegand
San Francisco Chronicle "No tienes que hacer los deberes para disfrutar 'Marvel’s The Defenders', una serie bien hecha (...) Es muy entretenido ver a Weaver (...) Los cuatro primeros episodios de los ocho son divertidos"

Ya llevo dos, joder, los ocho me van a saber a poco.

Muy bien de momento. Mola ese look visual de cada uno de ellos por separado. En la OLED luce DE INFARTO, con el 4K y Dolby Vision a tope (también mucho grano, marca de la casa)

:facepalm
Yastamos con tonterias. El final del cuarto una pasada pero...
joder Jessica que te la acabas de llevar por delante, le pegas un par de ostias mientras está en el suelo y la dejas inconsciente. Que ya se que la pose de grupo mola mucho y tal, pero es que ¿no hay ningún guionista con algo de lógica/coherencia.?

Añado, voy por el sexto..

Este Iron Fist era un niñato en la serie y sigue siéndolo aquí, que cruz de tio. Y sigo sin creermelo como experto en artes marciales.

Última edición:
Voy por el cuatro

Se nota que Iron Fist, ha estado en un monje tibetano

Repite como un mantra: Soy Iron Fist, el puño de hierro inmortal, guardián de Kum- Lum , una y otra y otra

Pues ya la he terminado, no ha estado nada mal, pero la falta de medios se ha notado bastante en el último episodio. Los personajes bien, cada uno con su cuota de pantalla. Iron Fist con diferencia el peor de todos, es que incluso Cage es creíble dentro de la serie, un personaje que mejora aquí. Pero Rand no da la talla, ni como actor ni con la acción ni con los propios dialogos.

Es mas, se pasan la serie entera zurrándole, los malos, sus propios compañeros, joder es que hasta Elektra le da un repaso

Aun no me he puesto con ella pero solo leyendo lo que ponéis sobre el pesado de Iron Fist ya me da hasta pereza,por supuesto la acabaré viendo cuando acabe de reunir un poco de tiempo y paciencia.

Por ahora he visto los 2 primeros y no me han parecido la ostia, bastante "normalitos" la verdad.

Ah! Lo mejor que le podría pasar a la serie es que se cargasen a Iron Fist, qué tío más soso, sin carisma, cansino...La nada absoluta. :pota

Normalita, pero entretenida. Por el 5 me voy.

Fijaros en la diferenciación clarísima de los 4 a través de los COLORES, ya sea en la fotografía, filtros, objetos, ropa...

Jennifer.???.. Aniston?

Por poder.... PERO no la recomendaría. Parte de acontecimientos finales de las 4 series y vas a andar preguntándote ciertas cosas.

Jessica es puro Veronica MARS eh?

Voy por el quinto y aunque me gusta, echo de menos más acción. El jodío viejo es DIOS, me encanta el pasotismo que lleva y luego ZAS.

Lo que intuyo es que esto es un Vengadores de barrio, hay demasiada palabrería para evitar gastarse la pasta en efectos, etc. Pero vamos, ha sido algo común en las cuatro historias previas de cada uno de ellos. Y sin embargo me falta un villano a la altura, porque "la mano" en sí mismo...no se...

Terminada la serie, me he zampao los tres que me quedaban en una mini-maratón.

Habrá que ver si hay una T2. Pero necesitan meterle más chicha, sí.

Voy por el quinto y aunque me gusta, echo de menos más acción. El jodío viejo es DIOS, me encanta el pasotismo que lleva y luego ZAS.

Lo que intuyo es que esto es un Vengadores de barrio, hay demasiada palabrería para evitar gastarse la pasta en efectos, etc. Pero vamos, ha sido algo común en las cuatro historias previas de cada uno de ellos. Y sin embargo me falta un villano a la altura, porque "la mano" en sí mismo...no se...

Es que para ser .....
La Mano, la cosa está bastante descafeinada; pedazo de edificio, tienes a los cinco jefes y solo a un grupito de matones... amosnomejodas!!! Nada que ver con el ejército que había en Daredevil

Aquí ha faltado pasta por todos lados.

Es que para ser .....
La Mano, la cosa está bastante descafeinada; pedazo de edificio, tienes a los cinco jefes y solo a un grupito de matones... amosnomejodas!!! Nada que ver con el ejército que había en Daredevil

Aquí ha faltado pasta por todos lados.

Pones a unos gitanos con unos pijamas y punto. En el mercadillo de los lunes bien baratos de extras. :diablillo

Lo de dejar a la peña inconsciente ya lo hizo mil veces Smallville cuando "adecuadamente" se desmayaban y así no veían lo que podía hacer Clark. Era dantesco aquello.

Yo también la he acabado. Ese final con
el hijo de puta de Luke Cage diciendo a Jessica: "Me alegro de que no murieras tú" :cabreo Me cagüen la puta, que mal me ha sentado. Una broma de muy mal gusto. Parecía que la "muerte" de Matt no la sentía nadie salvo Danny. Karen & Foggie evidente que si. Uffff, que mal esto. Qué asco de nigrooo. Muérete hijo de puta.

Y sobre el final de la serie, o temporada, pues mirad el DAREDEVIL: BORN AGAIN de Miller...

daredevil-season-3-maggie-defenders-ending.jpg

Arriba Pie