Yo en el tema de los cómic no entro, no los he leído, de ninguno (más allá de algo de pequeño de Dan Defensor
).
Pero es que el simple tema de las coreografías está muy mal resuelto, hacen que hasta las de las de los Power Rangers sean obras de arte
. Aunque...
En cualquier caso lo dejo, creo que esto iría más en el hilo propio de Iron Fist

Pero es que el simple tema de las coreografías está muy mal resuelto, hacen que hasta las de las de los Power Rangers sean obras de arte

Me da la sensación de que están hechas a medida del protagonista, no da más de sí. Un tío "formado" en un templo tibetano, por una orden de monjes guerreros... debería ser el culmen del Kung Fu, independientemente de lo que pueda estar pasando y que no controle 100% algunas cosas.
De hecho la pelea con el luchador borracho que debería de haber dado mucho más juego me pareció una cosa sin trascendencia, un visto y no visto
De hecho la pelea con el luchador borracho que debería de haber dado mucho más juego me pareció una cosa sin trascendencia, un visto y no visto
En cualquier caso lo dejo, creo que esto iría más en el hilo propio de Iron Fist