Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si la viera ahora sería el horror, pero guardo buen recuerdo infantil de Flash Gordon, jajaja.
De todos modos ahora me vuelve a preocupar lo de ir o no con mi hijo de siete años y medio... Si el prólogo es como el cómic original, igual es demasiado intenso... Él quiere verla, pero... Ainsssss
En serio,que "Star Trek" y "Star Wars" son también cine comercial y a más de uno os parecen el culmen de vuestro "gusto cinéfilo".Intocables cuando otros las critican...
Yo es que pensaba que dentro del "cine de entretenimiento" (que a saber qué es eso... o más bien cómo se llamará lo contrario) habría espacio para las cosas bien hechas y las cosas mal hechas...Cuando leo a más de uno parece que el "cine de entretenimiento" os horroriza o tenéis un trauma infantil o adolescente porque os gustaba,pero ahora os avergüenza. En serio,menos prejuicios.![]()
Yo solo espero que el cine de entretenimiento me entretenga, y últimamente no es el caso.