Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Agentes of S.H.I.E.L.D. muy probablemente es una de las pequeñas joyas de la última década televisiva que más ha pasado desapercibida. Cuando arrancó las críticas fueron bastante despiadadas (injustamente) y hace unas semanas la serie se despidió del público tal cómo empezó: sin hacer ningún tipo de ruido mediático. Entremedias, AoS ha sido la única serie televisiva de la década dorada del audiovisual superheroico que ha conseguido mantener un nivel notable durante 7 temporadas.Yo la veo en inglés así que me veo tirando de rarbg a este paso.
La quinta empieza espectacular en el espacio, vaya giro que se han sacado de la manga.
La tercera con toda la historia del planeta y las piedras muy bien también.
Y la cuarta mira que lo del motorista de primeras me daba mala espina, pero la han bordado con el Framework.
Vaya descubrimiento que he hecho a estas alturas![]()
Me quedé con la ganas de verla entera, digamos que me pilló una época regular de salud... Y ahora solo está en Disney plasAgent Carter está bastante bien, y tiene 2 temporadas, no una. Una de las cosas que más esperaba que ocurrieran en esta última temporada era el regreso de Peggy Carter, y aunque me quedé con las ganas al menos fue agradable rescatar alAgente Sousa