Mas anime: Gungrave.

kingdom

Miembro habitual
Reacciones
0
Mas anime: Gungrave.

Y tiene muy buena pinta: Gungrave -edicion coleccionista.

http://www.youtube.com/watch?v=y3imw2FS-vQ
Ver video desde youtube

hola.gif
hola.gif

Me vi los primeros capítulos hace algún tiempo, y la dejé principalmente porque el protagonista me ponía nervioso de lo poco (o nada) que hablaba
inaudito.gif

Sin embargo me gustaría darle otra oportunidad, que tiene muy buena fama.

Otra que estoy esperando para pillar. (La ví hace muuuuucho y quiero verla en ahora en castellano)

Buena serie en general... aunque como muchos Animes el primer episodio es engañoso y totalmente diferente a lo que encontraremos en el resto de episodios (al menos hasta la mitad de la serie).

La serie es tranquililla, narrando la historia de dos amigos, Brandon Heat y Harry McDowell, que emprenden una escalada hacia el sindicato del crimen más poderoso de la ciudad.... con mafias, corrupción, etc..
Luego hacia la mitad tirando al final ya encontraremos monstruos, zombies y acción de verdad.
En definitiva creo que merece la pena su visionado.

Salu2
hola.gif

¿Alguién que se la haya pillado podría comentar qué tal la calidad de la edición?

YeraY, Yo aún no la tengo, pero caerá en estas rebajas de verano.

A priori es una excelente edición: Imagen anamórfica, Audio en Japonés y Castellano y con Subtítulos y algunos extras.
Y he leído, (cosa que en Zonadvd no lo dice) que lleva 2 libretos, uno de diseños y uno informativo sobre la serie.

En principio pinta bien, pero el problema será seguramente el de siempre: judder por un tubo debido a una conversión a lo bruto de NTSC a PAL.

La serie es una de las joyas del anime, una especie de El Padrino en version animacion japo
Muy recomendable, de verdad...y si, el primer capitulo no tiene nada que ver con el resto de la serie

Arriba Pie