Mas tonta y no nace.... | NosoloHD

Mas tonta y no nace....

Quienes estuvieron allí definieron la estampa como una "zona de guerra".

Saving.Private.Ryan.LE.1998.DVDRip.DTS_CBK_CD1_004.jpg

¿No habrá sido Cachuli el del rumor? :lol

Joder, no era Marbella, sino Madrid pero años ha yo fui a una fiesta que dio una chica a la cual acabaron apareciendo amigos, de amigos de amigos y se fue de las manos, la gente saliendo con cuadros, 20 personas saltando en la cama de los padres hasta que se la cargaron, las tapas de los vateres arrancadas, una especie de posesion infernal q les pego a unos cuantos e imagino q a la chica se le quitaron las ganas de dar mas fiestas. O si no se la quitaron sus padres, seguro...

Salu2

¿Habéis visto la foto de la "niña"?

Cuando yo iba al instituto las quinceañeras no eran así :babas

En mi facultad recuerdo que había uno que organizaba algo parecido pero no tan bestia (por supuesto) cada año por su cumpleaños en casa de sus padres, yo fui un par de veces, pero lo más increíble de todo es que no supe nunca de quién se trataba, no lo llegué a conocer ni de vista... :inaudito, éramos miles, en cambio sí a su hermana que estuve hablando un rato con ella en una de las fiestas.
Menudo show de fiestas...

:village :village :village :village :village :village :village :village :village :village

.......si...no estuvo mal la fiestecita ....;)

.....el de la tele en la piscina fui yo.... :lol :cuniao

1212166868_0.jpg

esa pobre chica sufre pixelaciones.

por otro lado:

"...A los padres no les ha hecho ninguna gracia. Un amigo de la madre asegura que ha estado varios días sin dirigirle la palabra. La propia Jodie dice en Bebo que la reacción fue más fuerte y acusa a su madre de pegarle un puñetazo y castigarla hasta verano. De momento, no parece arrepentida."

¿Quien coño ha escrito esto? ¿La rana Gustavo? ¿como es posible que esto se llegue a publicar en un periódico "serio"?

Re: re: Mas tonta y no nace....

v-mann dijo:
¿Quien coño ha escrito esto? ¿La rana Gustavo? ¿como es posible que esto se llegue a publicar en un periódico "serio"?
Cuidao con la rana Gustavo, que tiene más nivel que la mayoría de "periodistas" actuales...

Findor dijo:
v-mann dijo:
Cuidao con la rana Gustavo, que tiene más nivel que la mayoría de "periodistas" actuales...

Y sus retransmisiones eran más entretenidas. :gano

v-mann dijo:
..... acusa a su madre de pegarle un puñetazo y castigarla hasta verano.....

Solo le ha metido un puñetazo?

yo le meto 2. La desheredo y encima la meto interna en un colegio pa no verla en 5 años.

Lo de los periodistas, pues si, visto el nivel, lo puede ser cualquiera, y que no se me ofenda nadie. Y entiendo que quizas no es culpa vuestra que se pueda pensar así, pero o hay mucho intrusismo o sois muy muy malos. (hablo por lo que veo mas que nada en el medio TV)

Ese es el problema de la mayoría, que os pensais que todo es Salsa Rosa.

Pero bueno, qué más da. Cuánto listo.
Taluego :hola

VMM dijo:
Ese es el problema de la mayoría, que os pensais que todo es Salsa Rosa.

Pero bueno, qué más da. Cuánto listo.
Taluego :hola

No no, si cuando yo critico no es por el periodismo rosa precisamente. No sólo los periodistas del corazón se merecen críticas en el mundo del periodismo.

Riff, el gremio está lleno de incompetentes. ¿Y?

El de los abogados también, y el de los fontaneros, pasteleros, profesores, informáticos, cocineros, arquitectos, putas, camareros, pilotos, limpiadoras, recepcionistas, etc... hasta en mi familia hay incompetentes.
¿Por qué hay que generalizar, entonces? Porque por lo que veo aquí cualquiera podría coger un micrófono y realizar una crónica desde Tel Aviv, o escribir un artículo sobre las primarias en EE.UU o sobre la política de inmigración del gobierno Berlusconi. Somos todos muy listos, sí.

VMM dijo:
Porque por lo que veo aquí cualquiera podría coger un micrófono y realizar una crónica desde Tel Aviv, o escribir un artículo sobre las primarias en EE.UU o sobre la política de inmigración del gobierno Berlusconi. Somos todos muy listos, sí.
Es que hablas de que eso lo haga alguien que NO es periodista, mientras que lo que se ha dicho es que el que SÍ lo es, no es capaz de hacerlo de forma normalilla.

Imagino que se generaliza porque las más recientes generaciones que ha dado el periodismo al mundo de la TV y periódicos deja bastante que desear. Las pocas veces que me pongo a leer artículos, tienen unas redacciones lamentables.

Y sí, aciertas en mencionar también otras profesiones, ya que es un mal bastante extendido en la actualidad.

Atrás
Arriba Pie