masacre en Connecticut

Respuesta: masacre en Connecticut

Es terrible. En la guardería. Niños de entre cinco y diez años. La madre era la profesora. Su hermano le ha ayudado. Y ha masacrado a toda la clase. Entera.

¿Cómo pueden existir seres así? :mutriste

Manu1oo1

Un par de días de debate sobre el control de armas hasta que salgan los de la asociación nacional del far west diciendo que la solución es... ir más armado. Profesores con uzis y delegados de clase con berettas. Y todo "arreglado".

En fin. Pobres críos. Y los no críos. Y las familias.

Diria que se lo merecen por ser un pais de gilipollas donde puedes comprar armas de la hostia en el centro comercial con la misma facilidad con la que yo compro cuchillos de cocina... pero claro, las víctimas, ¿como se lo van a merecer? Siempre pagan los inocentes :mutriste

A mi me parece increíble que alguien pueda hacerle daño a un niño. Estoy muy jodido, y eso que están a tomar por culo de lejos.

:lloro

Yo no es que haya sentido una gran conmoción en la fuerza. Y me siento gilipollas por ello, pero no soy capaz de empatizar. En fin, es algo que va a seguir pasando. Siempre hay un loco que puede cometer estos actos.

Cuando tengas un hijo se te pondrán los midiclorianos a tope cuando les pasan cosas a los niños. Es la naturaleza, a todos nos pasa.

:)

Al paso que llevo... :D

No, no se, otras veces me pongo hecho un fiera, pero aquí... otra vez más la misma noticia con distintos actores. No se si me entendéis. Me siento muy lejano.

Y yo, ya digo que están a tomar por saco de lejos... pero coincide que tengo al crío con un poco de fiebre, y dormido aquí conmigo mientras veo el telediario bajito... y se me humedecen los ojos :llanto

Yo tampoco he dejado de cenar ni me he tenido que tomar un trankimazin pero una cosa es eso y otra es soltar que te suda la polla que hayan masacrado a balazos a chavales de 5 años. Una sobrada que no viene a cuento. Al nivel de la del gracioso que en el 11-S del 2001 se lamentaba de que los atentados le hubieran jodido la emisión del episodio de los Simpson.

Dudo mucho que el "lobby" de los fabricantes de armas deje que su negocio pierda beneficios.Es una pena,pero es así.

Lo siento mucho por las víctimas y sus familias,menudas Navidades les esperan! :sudor Si fuera uno de ellos removería Roma con Santiago.

Cosas como ésta me dejan realmente jodido.... :mutriste

He echado un vistazo al NYTimes y me ha sorprendido la cantidad de comentarios de estadounidenses pidiendo el establecimiento de un control efectivo de armas. No se hasta que punto son representativos, pero si un caso tan horrible como éste no provoca una reacción en este sentido, no creo que nada pueda hacerlo.

EEUU es así. Y hoy ha sido el loco este, mañana será otra vez ese chaval con el que se metían tanto en el colegio porque era débil, y parecía que lo aceptaba de buen grado... Es un país donde puedes comprarte una pipa sin más. Y mirad.

Ojalá esto sea el detonante de un STOP definitivo a las armas en USA.

Sé que no, pero trato de canalizar el sentimiento hacia algo positivo. :(

Esto es una pesadilla. Me he enterado por el Twitter. La gente está loca.

Ojalá esto sea el detonante de un STOP definitivo a las armas en USA.
NI-DE-CO-ÑA. Como mucho y siendo muuuuuuuuuuy optimistas, endurecerán algo el acceso. Puro maquillaje. Y repito, eso siendo MUY optimistas. Y sea como sea, cualquier mindundi podrá seguir teniendo derecho a comprar y tener su Colt del 45 para reventarle los sesos a cualquier "amenaza". Dudo que finalmente muevan un dedo. Pasarán los días, la conmoción se diluirá y el mundo y el planeta USA seguirán girando, con sus legiones de Charlton Hestons levantando sus Smith & Wesson con fervor fanático.

Un par de días de debate sobre el control de armas hasta que salgan los de la asociación nacional del far west diciendo que la solución es... ir más armado. Profesores con uzis y delegados de clase con berettas. Y todo "arreglado".

Visionario. Efectivamente, ya han salido a decir que la solución es... armar los colegios. Convertir el próximo intento en una batalla campal.

Mi fe en el género humano está a cero. No, calla, que ya lo estaba antes... :facepalm

Me voy a abrazar a mi hija.

Manu1oo1

Ni dos días :no

Es un dramón. A cada matanza de éstas, unos (los que quieren más control de armas) se sienten más legitimados en su discurso... ¡¡pero es que los otros también!! :freak El argumento que con alguien armado en el colegio, en vez de 28 muertos, quizás solo serían 10, es monolítico y se sienten muy cómodos en él. No se plantean ni siquiera la mera posibilidad de tratar de impedir o dificultar el hecho que tenga por qué haber ni esos 10. El que cualquiera pueda entrar en un colegio, en un cine, en un centro comercial, con 2 pistolas automáticas, un fusil de reserva en el maletero del coche y armado de munición hasta los dientes. Es una locura. Es una sociedad enferma. En este sentido están enfermos. No todos, vamos, pero muchos. Demasiados. Bueno, al fin y al cabo es en parte lo que les ha hecho ser una superpotencia; tener a una ingente cantidad de psicópatas en potencia armados hasta los dientes y dispuestos a aplastar los cráneos que hagan falta. La violencia está en su adn. Por ley. Por mandato divino.

Esto es como todo. Contextualizándolo a un entorno podemos entender porque los americanos tienen armas y explicarlo. Se puede contextualizar cualquier burrada, pues no todo se ha de ver con nuestro ombligo. Hay otros ombligos, otras formas de ver las libertades, entender un país y tener un distinto concepto de los derechos, como el derecho a poseer un arma.

¿Pasan estas cosas? Hay peña muy loca, y allí tienes un polvorín. Lo que habría que hacer es pedir más test psicotécnicos antes de vender un arma.

D.E.P a los fallecidos.Supongo que mientras sigan " regalando pistolas con los cereales", solo queda esperar donde sera la proxima matanza.En un pais donde piensan que las armas no son el problema, que el problema son las personas que las empuñan, pues eso, no hay solucion posible.Nada cambiara.Pistolas para todos.Y que luego se escandalicen por enseñar una teta en la tele...:facepalm

Última edición:

La única solución es que a la gente se le hinchen las narices y salga a protestar en masa de manera clara en contra de la venta indiscriminada de armas. De momento el ambiente no parece ser ese. :mutriste

Arriba Pie